BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Volviendo a la superficie.

Volviendo a la superficie.

Escrito por Bitacorismo el 2 de abril de 2007 en Mi vida

Ha sido como cuando de pequeño me sumergía bajo el agua conteniendo la respiración para ver cuanto tiempo aguantaba y cuando ya no podía más salía a la superficie en busca de aire.

Así han sido los últimos 5 días, sumergido en trabajo que parecía que nunca se acababa. Pero, por fin, anoche al pulsar «Enviar» sentí la sensación de alivio que sentía cuando el aire volvía a llenar mis pulmones.

Una de las consecuencias de haber estado sumergido son los tropecientos correos que tengo por contestar. Y el que más me ha sorprendido ha sido uno en el que me preguntan sobre la «Penya D-Mentes».

Madre mía, casi no ha llovido. Pensando sobre el tema, no consigo recordar cuáles fueron los 3 años en que se montó aquel sarao. ¿Del 92 al 94? Tengo algunos recuerdos pero todos en Onda. ¿Alguien se acuerda?

¡Tres en raya, bocadillo de caballa!

Hay un comentario.

  1. El 2 de abril de 2007, a las 19:40 horas, sigronie dijo:

    alfaro también ha vuelto, que vivan los perros felices!!!!!

Páginas