BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Air France te enseña idiomas.

Air France te enseña idiomas.

Escrito por Bitacorismo el 22 de febrero de 2007 en Compañías aéreas

Acabo de leer una noticia en El Mundo sobre lo último en viajes en avión: Air France planea ofrecer cursos de idiomas a bordo.

Logo de Air France

A partir de abril de 2007 la compañía francesa ofrecerá cursos de idiomas en sus vuelos intercontinentales operados con aviones Boing 777-300. Ello será posible gracias a la pantalla táctil que lleva incorporada cada uno de los asientos. Esta novedad también estará disponible en clase turista y se podrá practicar hasta 23 idiomas diferentes.

Yo para mi vuelo de mañana con Germanwings me conformo con que no lleve retraso y que todo funcione un poco mejor que su web, que a veces podría funcionar bastante mejor.

Hay un comentario.

  1. El 27 de febrero de 2007, a las 22:31 horas, si vu ple dijo:

    ale! para que luego digan que los franceses sólo se interesan por su idioma. A mí me parece una idea genial, voyage… voyage…!!!

Páginas