BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Pon el tablero de color rojo.

Pon el tablero de color rojo.

Escrito por Bitacorismo el 13 de diciembre de 2007 en Juegos, Ocio

Otro juego más. Éste consiste en poner de color rojo todo el tablero. Cada vez que se hace click sobre un cuadro cambian de color, de gris a rojo o viceversa, ese cuadro y los cuatro que le rodean (arriba, abajo, izquierda, derecha; en el caso de un cuadro en el borde sólo cambian aquellos cuadros que existen).

AVISO: Para poder jugar a este juego es necesario soporte para Flash.

Más juegos en Craziness.com.

Para empezar a jugar puedes empezar directamente con todo el tablero en gris o puedes hacer click en el botón «RANDOM» para empezar a jugar con una situación inicial diferente.

Si no consigues dar con la solución puedes hacer click en el botón «SOLUTION» y te mostrará con una marca amarilla los cuadros en los que hay que hacer click para conseguir poner todo el tablero en rojo.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas