BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Solución al juego de la máquina de Rube Goldberg.

Solución al juego de la máquina de Rube Goldberg.

Escrito por Bitacorismo el 13 de abril de 2007 en Juegos

Hace unos días me pidieron la solución al juego que puse en una entrada de hace un tiempo. Si no quieres conocer la solución todavía, no sigas leyendo.

Aquí os dejo una captura de pantalla por si a alguien más le ayuda. La imagen muestra la posición inicial en la que se han de colocar los diferentes elementos para conseguir que al final el monopatín salga rodando hacia la derecha con la hamburguesa encima.

Captura de pantalla que muestra la solución al juego.

No olvidéis mover la cuña roja para darle más inclinación a la rampa que hay justo a la izquierda del monopatín (mirando la imagen no se ve muy claro ese detalle).

Hay 2 comentarios.

  1. El 15 de abril de 2007, a las 20:48 horas, Sister dijo:

    Vale, pues no tengo muy claro si lo hubiese conseguido yo sola con mi nivelón de inglés y no nos engañemos de inteligencia, jejeje

  2. El 16 de abril de 2007, a las 20:29 horas, si vu ple dijo:

    Sister, tú eres muuuuuuuuuuuuy lista!!!!

Páginas