BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Semanas de 14 días.

Semanas de 14 días.

Escrito por Bitacorismo el 4 de febrero de 2008 en Mi vida

Para mí, las semanas de 14 días son esas en las que cuando te has dado cuenta ya ha pasado un fin de semana y no has tenido ni tiempo de enterarte de que ha habido una pausa, porque tú no la has hecho.

Llevo dos seguidas, aunque esta segunda ha tenido fin de semana largo. Hoy lunes, con las celebraciones del Carnaval, no he tenido ninguna clase. Así que, desde que acabé el curso de los sábados y tras dormir como una piedra hasta entrada la tarde del domingo, he tenido un par de ratos libres.

Amanecer en Lippstadt, visto desde la ventana.

Últimamente vuelvo a encontrarme con el sol antes de acostarme.

Y en febrero me quedan dos semanas más de 14 días, aunque en marzo creo que voy a recuperar el tiempo perdido: el segundo fin de semana juerga en Madrid, el tercer fin de semana juerga en Stuttgart y el cuarto ya veremos …

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas