Escrito por Bitacorismo el 21 de agosto de 2005 en Mi vida
Había leído varios artículos sobre «Las muñecas rusas», segunda parte o continuación de la película «Una casa de locos». Como no había visto la primera parte, antes de ver la segunda decidí ver la primera.
Muchas de las críticas ponían relativamente bien a la película, pero a mí la verdad no me gustó demasiado. Y eso que he sido Erasmus y muchas de las situaciones parecían sacadas de mi pasado más reciente.
Me gustaron los 2 últimos minutos de película, quizás porque yo también soy él y él y él también; soy ella y ella y ella también; soy español, francés, inglés … como decía el protagonista, una pincelada por cada una de las personas que me he encontrado en mi deambular por el mundo. Tal vez por eso me gusta reunirme con mis amigos, porque entonces las composiciones toman sentido, entonces me siento completo.
Hay 2 comentarios.
El 24 de agosto de 2005, a las 00:24 horas, mg dijo:
puf! gente con la que compartes una cena porque estan en tu mismo hostel y acaban formando parte de tu historia, y gente con la que compartes media vida y no llegan a nada, ni a ser mencionados en los creditos de nuestra propia película.
El 24 de agosto de 2005, a las 00:33 horas, Nacho dijo:
Bueno, quitando el lío con la mujer del médico, creo que me sentí bastante identificado con ese mundo burbuja… ¿Has leído el libro que le dejé a Sonia? Otro con el que me sentí identificado… El momento de salir corriendo, cuando te enseñan tu despacho en un banco o te ofrecen trabajo en una fábrica de sobres, al final da lo mismo, eso sí que lo tengo grabado… Bueno, un abrazo.