BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Final de trayecto.

Final de trayecto.

Escrito por Bitacorismo el 24 de mayo de 2007 en Mi vida

A finales de 2005 una amiga me dijo que me notaba raro y me preguntó si me pasaba algo. Yo le contesté que no me pasaba nada. De hecho, pensé que me iba todo bien y no le encontré sentido a la pregunta.

Un par de meses después mi cabeza andaba revuelta, dándole vueltas a mil cosas que necesitaba ordenar y/o cambiar. Y después de Pascua de 2006 la cosa ya era un auténtico caos. Recordé el comentario de mi amiga.

Todo mi caos interior fue de mal en peor y por más vueltas que le daba no llegaba a ninguna conclusión o decisión. Cada vez más y más cosas andaban revueltas en mi cerebro.

De todos modos no me preocupaba demasiado. Con el tiempo he aprendido a no agobiarme con mis tormentas internas. Al final siempre llega un día en que al despertar todo parece estar tranquilo en mi cerebro. Todo es cuestión de pensar, seguir buscando respuestas y dejar pasar el tiempo.

Pero sí que me afectaba, y bastante … mucho. Por ejemplo, quienes hayáis leído esta bitácora con regularidad desde sus inicios en agosto de 2005 supongo que habréis notado esa montaña rusa en el interior de mi cabeza: en el número de entradas, en el tono de las mismas …

Quizás el peor tramo de este trayecto, que parecía no acabar, fue entre septiembre y diciembre de 2006. Pero al final siempre se llega a destino.

Y eso ocurrió hace un par de semanas, un sábado. Fue el primer día desde hacía muchísimo tiempo en el que sentí que todo aquel caos estaba bajo control e incluso mostraba cierto orden.

Tras todo este período de reflexión, autocrítica y observación, ha habido dentro de mí una reorganización de prioridades, un cambio en mi forma de valorar las cosas y las personas, un cambio en el rumbo fijado por mí mismo para mi vida …

Definitivamente, la vida mata.

Hay 6 comentarios.

  1. El 24 de mayo de 2007, a las 07:42 horas, Martina L. Gore dijo:

    Entiendo muy bién lo que comentas, todos pasamos por temporadas «oscuras» e intentamos llevar el día a día lo mejor posible. Asusta el no saber en que dirección correr.
    -¡El rumbo fijado por mí mismo para mi vida!-, me gusta; si me paro a pensar en el rumbo que yo me he fijado…, no lo tengo, pero bueno, no me preocupa.

  2. El 24 de mayo de 2007, a las 11:20 horas, Martina L. Gore dijo:

    Como en tantas ocasiones, cuando me expreso lo hago con trozos de canciones…, en el comentario anterior hago una reseña de ésta canción:

    Lo que tengo lo llevo conmigo
    en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo,
    lo que quiero está siempre tan lejos
    quizá al final de este absurdo camino.
    A veces, cuando el sol se va,
    tiñendo de violeta la esquina del mar
    comprendo que nunca tuve nada y que
    muy probablemente nunca lo tendré.

    Uuuuh!… Sólo el beso de tu voz en el alma.
    Uuuuh!… Y el perfume de tu cuerpo a mi alrededor.
    Me siento tan solo, no sé en qué dirección correr
    como un pájaro raro, que llegó al festín de los monos.
    Llévame, aire del camino
    hasta donde nadie me pueda encontrar.
    Llévame, aire tibio y azul
    y abandóname colgado de tu luz.

    En tu luz brillante de cuchillo
    adivinaré la rosa y el clavel
    Llévame, aire del camino,
    hasta donde nadie me pueda encontrar.
    A veces, cuando asoma el sol,
    llenando de diamantes la quietud del mar
    me doy cuenta de que siempre fue así;
    siempre estuve solo y siempre lo estaré.
    Uuuuh!… Cuántas veces soñando despierto.

    Uuuuh!… Creo verte entre la multitud.
    En algún lugar alguien debería escribir
    que este mundo no es más que una enorme piedra redonda.
    Me siento tan solo, que no sé en qué dirección correr,
    como un pájaro raro, que llegó al festín de los monos.
    Llévame, aire del camino
    hasta donde nadie me pueda encontrar

    Llévame, aire tibio y azul
    y abandóname colgado de tu luz.
    Y en tu luz brillante de cuchillo
    adivinaré la rosa y el clavel.
    Llévanos, aire del camino,
    hasta donde nadie nos pueda encontrar

    El último De La Fila

  3. El 24 de mayo de 2007, a las 12:04 horas, Martina L. Gore dijo:

    Guillermo, no sé si te gusta Stephen Malkmus, ¿has visto el video de la canción Jo Jo’s Jacket?, si la canción es chulísima, el video es de partirte, es para celebrarlo.

  4. El 24 de mayo de 2007, a las 15:44 horas, guialven dijo:

    Stephen Malkmus ni me gusta ni me deja de gustar, no lo tengo escuchado. De hecho, no conocía ni la canción ni el vídeo.

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    Cómo me gustaría tener más tiempo para escuchar música, y eso que escucho varias horas de música al día.

  5. El 25 de mayo de 2007, a las 07:12 horas, e qui li qua dijo:

    La vida esta para virvirla, con todo lo bueno y con todo lo malo k ello conlleva,…y como tu dices, la vida mata, ….pero hasta k nos mate del todo, disfrutemos de los todos los momentos, de las epocas tormentosas y de las epocas soleadas, k siempre aparecen despues de las tormentas, y ademas con un poco de suerte podemos ver el arco iris!!! hay k llevar siempre un chubasquero por ke las tormentas siempre aprarecen cuando menos te las esperas!

    Me alegro de que puedas ver el sol!!!!!

    Besitos a tod@s con rayos de sol, en mi vida ahora mimo, aunque es un momento de transicion, brilla el sol, asi k os reparto un pokito de calorcito,…

  6. El 27 de mayo de 2007, a las 23:15 horas, Sister dijo:

    Dirección????
    Creo que no existe en mi vocabulario aplicado a mi vida. Veo que la gente de mi alrededor empieza a hacer algo con su vida (no siempre me gusta lo que hacen, pero..) sn embargo yo me veo exactamente igual que cuando iba al colegio en 8º de EGB pero con la ropa de unas cuantas tallas más grandes, y en vez de carpeta en la mano…..mierda, sigo llevando esa carpeta!!!
    No he escogido mi trabajo, él me escogió a mí. No tengo pareja, no tengo piso, no tengo …. en fin, al menos tengo buenos amigos (que no es poco), pero dirección????? que es eso??

Páginas