BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Fin de semana tranquilo.

Fin de semana tranquilo.

Escrito por Bitacorismo el 13 de noviembre de 2006 en Mi vida

Por fin un fin de semana tranquilo, sin obligaciones. Así que en gran parte he dedicado el tiempo a dormir más de 10 horas diarias y ver alguna película debajo de una manta.

Un fin de semana de la cama al sofá, del sofá a la silla, de la silla al sillón y del sillón a la cama, sin herniarse. Necesitaba cargar las pilas ante lo que se avecina.

En 11 días vuelo a Barcelona para disfrutar de un fin de semana «matapersonas» con concierto de Surfin Bichos incluido. Y en poco más de 3 semanas 4 días de turismo majoni por el sur de Alemania, con concierto de Francisco Nixon en Stuttgart, el viernes 8 de diciembre.

Por cierto, el disco de Francisco Nixon sale a la venta el día 27 de noviembre.

Hay 4 comentarios.

  1. El 13 de noviembre de 2006, a las 20:37 horas, E qui li qua dijo:

    hola! no sabia que tenias una seccion de fangoria, que guay!!!y gracias, me mola mogollon, a ver si te puedo ayudar en algo. besitos

    Matina, como van esas agujetas? mil besos.

  2. El 14 de noviembre de 2006, a las 08:48 horas, Martina L. Gore dijo:

    Te puedes imaginar como estoy, una persona que no hace nada de ejercicio y se hace en un día 13 km…., pero lo pasamos muy bién, vamos a repetir, hija mia, de ésta me pongo cachas.

    En cuanto al concierto de Nixon…, me compraré el disco y el 8 de diciembre me sabré todas las canciones y las cantaré a grito pelao.

  3. El 14 de noviembre de 2006, a las 22:55 horas, guialven dijo:

    ¿Las cantarás?, ¿en Stuttgart?, ¿en tu casa?

  4. El 15 de noviembre de 2006, a las 08:35 horas, Martina L. Gore dijo:

    En mi casa … la verdad es que leyendo mi comentario anterior parece que voy al concierto, pero me es imposible, trabajo el día 7 y el 8 lo más seguro es que tenga que trabajar; es cierto que me expreso fatal, espero ir mejorando poco a poco, lo que queria decir es que haré un karaoke ese día en mi casa, si puede ser a la misma hora que el concierto, tomaré UNA cerveza y a cantar.

Páginas