BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > De vuelta en Lippstadt.

De vuelta en Lippstadt.

Escrito por Bitacorismo el 12 de diciembre de 2006 en Mi vida

De nuevo en casa, tras 4 días de viajes y festivaletes. Volvimos menos cansados de lo que esperábamos cuando salimos el miércoles hacia Frankfurt-Hahn. Ayer lunes fue suficiente para recuperar fuerzas.

El viaje-reunión se me ha pasado volando. Así como otras veces he tenido la sensación de hacer muchas cosas, esta vez es como si hubiese pasado todo en una tarde, aunque han sido 4 días.

El miércoles operación rescate en Hahn y llegada a Stuttgart; el jueves visita al castillo de Neuschwanstein y estancia relámpago en Ulm para cenar y ver la catedral; el viernes preparativos y concierto de Francisco Nixon; el sábado descanso y visita a un mercado de Navidad; y el domingo vuelta a casa pasando de nuevo por Hahn para dejar a los majonis ondenses.

El concierto de Francisco Nixon sonó muy bien y el ambiente estuvo genial. Reunión de amigos desde España y Alemania con la sorpresa del «francés prodigy». La fiesta posterior se alargó hasta más de las 6 de la mañana, e incluso hubo gente que no quería irse a casa porque era todavía muy pronto. Cuando me vayan llegando fotos del concierto iré colgando unas cuantas.

Lo que sí ha sido como las anteriores veces es la resaca emocional tras pasarlo muy bien. Así que habrá que ir pensando ya en la próxima reunión.

Hay 6 comentarios.

  1. El 12 de diciembre de 2006, a las 13:27 horas, Isa dijo:

    Ostras, qué envidia lo del castillo, Pati y yo fuimos a Heidelberg, pero el castillo Newchiwachi ese ya se ve que es una maravilla del mundo!

    Pues, eso que mereció la pena ir a Stuttgart y estar en un concierto tan especial y en un ambiente muy majo (¿es eso el majoni?), merci, y saludos a tod@s!!

    Isa

  2. El 12 de diciembre de 2006, a las 14:02 horas, guialven dijo:

    El castillo de Heidelberg tampoco está nada mal. Es una visita turística típica en esa parte de Alemania.

    El majonismo es más o menos eso: reunión de amigos, comer y beber, fiesta, conciertos y «turismo de chancleta».

    ¡Nos vemos en la próxima! 🙂

  3. El 13 de diciembre de 2006, a las 19:07 horas, e qui li qua dijo:

    hola!!!!!!!!

    A mi tambien se me paso volando el acueducto, el tiempo vuela cuando lo pasas bien, y ademas la sesion de risoterapia me ha venido de puta madre, todo el finde riendome, que bien lo pase!!!!!!!!!!!

    Espero que no tarde en repetirse.

    SEÑOR, SEÑOR, …LIBRAME DE QUE EL MAJONISMO TARDE MUCHO EN VOLVER,…. JAJAJAJA.

    Besitos a tod@s, los presentes y los que estuvieros ausentes, que se les echo de menos.

  4. El 13 de diciembre de 2006, a las 21:15 horas, si vu ple dijo:

    E qui li qua, eres la culpable de que mi cabeza no pare de cantar «eres el Rey del Glam, nunca podrás cambiar…» grrrrrrr, en la próxima fiesta pondré yo la última canción 20 veces, jeje, la venganza será terrible!

    Respecto al concierto… qué decir? Estuvo genial !!

    Muchas gracias a todos por venir, y a los que no pudieron estar allí… ojalá nos veamos pronto 🙂

    Un abrazo sin fin… y que el majonismo no decaiga!!!

  5. El 14 de diciembre de 2006, a las 08:44 horas, e qui li qua dijo:

    Tendremos que hacer una lista de canciones torturadoras de cerebro. yo llevo desde el puente con la de Señor, Señor, que horror!!!!!!!!!….

    Le he dicho a la profe de religion que se la voy a grabar, y se moría de risa, dice que a ver si me reconvierto,……. A este pasome veo en el coro de la iglesia, y flagelandome.

    Besitos guapisima, te quiero mucho

  6. El 14 de diciembre de 2006, a las 13:10 horas, jevusenpri dijo:

    Que me encantan vuestros apodos, a ver si se me ocurre uno a la page!
    A quién se le ocurre mentar al rey del glam, ya la venía yo cantando y ahora no me la puedo sacar. Señor, señor!

    Isa

Páginas