BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > De Rodríguez.

De Rodríguez.

Escrito por Bitacorismo el 19 de marzo de 2007 en Mi vida

Últimamente estoy de Rodríguez, sólo en casa. Sonia estuvo unos días en España hace 2 semanas y esta semana también va a estar allí. Así que ando durmiendo más bien poco y pasando el resto del tiempo frente al ordenador o entre libros.

Definitivamente es una mierda que nuestras capacidades mentales sean limitadas y que tras horas de esfuerzo al final siempre aparezcan el cansancio y, un poco más tarde, el sueño. Por no hablar de que los días tengan sólo 24 horas, :).

Pero bueno, se hace lo que se puede para ganar tiempo al tiempo: piso la calle lo justo, me centro en comidas con tiempo de preparación reducido (fruta, ensaladas, pasta más salsa precocinada y pizza) y hago una siesta para después no tener que dormir más de 6 ó 7 horas, que por supuesto dividido en dos sesiones para que me cunda más el sueño.

Antes pensaba que era posible que estuviera enfermo. Ahora sé que lo estoy, :D. A ver si vuelve pronto Sonia y me devuelve a una vida más «real».

Por otra parte, el lunes que viene tengo una entrevista en un centro de educación para adultos de Lippstadt (Volkshochschule en alemán). En principio es para dar clases de castellano, aunque me han dejado caer la posibilidad de que también pudiera ser para cursos relacionados con la informática.

A ver que sale de ahí. La verdad es que me encantaría que cuajase esa posibilidad, especialmente si Sonia continúa trabajando en Lippstadt: sería un giro bienvenido en mi vida. Y si me dejara tiempo para retomar Filología Inglesa en la UNED, además de para mis incursiones en Internet, sería ya la bomba.

Pero bueno, esperemos a ver qué pasa. Mientras tanto ando con unas traducciones y chapuzas informáticas varias.

Al hilo de los cambios de vida y de trabajo, el otro día estuve pensando que si vuelvo a vivir en Onda una temporada, cosa que no sé cuando ocurrirá, me gustaría trabajar en una fábrica de azulejos, aunque fuese sólo unos meses. Pero no de informático o ingeniero o cualquier trabajo en la oficina, sino de trabajador «a pie de máquina».

En Onda hay dos motores de la actividad económica, el cultivo de cítricos (cada vez menos) y las fábricas de azulejos. A la primera actividad sí que le he dedicado varios veranos ayudando a mis tíos, pero a la segunda actividad no le he dedicado ni un segundo de mi vida.

Realmente creo que con ello me estoy perdiendo una parte de la cultura particular de un pueblo donde he pasado mucho tiempo de mi vida y donde tengo y tendré mi base de operaciones cuando esté en España. Y la falta de cultura es incultura, concepto que no me acaba de gustar, :D.

Por cierto, hablando de Onda, ¿finalmente hubo reunión para hablar sobre próximos festivaletes?, ¿hubo festivalete fallero? Nadie cuenta nada …

Hay 5 comentarios.

  1. El 20 de marzo de 2007, a las 09:46 horas, sigronie dijo:

    tirar de caixa, canviar rodillos, tirar de boxe, estar en el cabeçals, en les llegües, dur el bouet, tengo el trabajo que siempre soñanaste. de 6 a 2, de 2 a 10 y 10 a 6. jejejeje.

  2. El 20 de marzo de 2007, a las 11:38 horas, Rose dijo:

    Si lo pruebas que sea en verano..,ya verás,te saldrá gratis la sauna, jejejeje, yo trabajé varios veranos y espero no tener que repetirlo…

  3. El 20 de marzo de 2007, a las 14:22 horas, guialven dijo:

    Sigronie, ya te llamaré, jeje. ¿Tendré que comprarme una camiseta del Barça para la entrevista o «no és precís»? Y el pantalón corto del equipaje para el verano … 😀

  4. El 20 de marzo de 2007, a las 15:19 horas, pasajer@2 dijo:

    Joooo…. perdón Guialven pero voy de craneo.

    Se hizo la reunión y todos llegamos a acordar dos carteles con grupos que no desvelaré aquí para que nadie se entere aún del cartel. Esta noxe te envío un e-mail y te digo quien los compone.

    Jolin! A ver si me instalo en Skipe y podemos hablar más interactivamente.

  5. El 20 de marzo de 2007, a las 17:21 horas, e qui li qua dijo:

    Si te vas a una serreta se te quitan las ganas de trabajar en el sector en un plisplas,lo digo por experiencia, que horror!

Páginas