BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Internet sigue creciendo.

Internet sigue creciendo.

Escrito por Bitacorismo el 5 de diciembre de 2006 en Estadísticas, Internet

Netcraft ha hecho públicos los resultados de su estudio sobre el número de webs en Internet correspondiente al mes de diciembre.

El incremento respecto al mes anterior ha sido de 3,8 millones de dominios (frente al incremento de 3,5 millones observado el mes anterior), con lo que el total de dominios existentes es ya de más de 105 millones.

Según comentan, 2006 ha sido el año con un mayor crecimiento absoluto en el número de sitios web, con un incremento total de casi 31 millones, frente al récord anterior, 17,5 millones, que databa de 2005.

Evolución del número de sitios web. Fuente: Netcraft

De todos modos, el mayor crecimiento porcentual se dio en el año 2000, con un incremento del 160 por ciento, frente al 41,5 por ciento de este año.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas