BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Veinticuatro acentos diferentes en inglés.

Veinticuatro acentos diferentes en inglés.

Escrito por guialven el 26 de noviembre de 2011 en Otras

Si estudias inglés y has llegado al punto en que crees que ya estás capacitad@ para entenderlo y expresarte sin demasiados problemas, aquí tienes el test definitivo: 24 acentos ingleses diferentes, algunos del Reino Unido, otros de Estados Unidos y al final algunos de otras nacionalidades.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Como avisa en el vídeo, lo que dice al imitar acentos tampoco pretende tener mucho sentido y puede ser que algunos estén mejor imitados que otros. También pide perdón si alguien se ha sentido ofendido (algún que otro estereotipo hay por ahí).

Entre los 24 acentos no está el del hispanohablante hablando inglés, pero entender ese acento en concreto si eres hispanohablante no resulta demasiado problemático, tenemos un acento reconocible.

Hay un comentario.

  1. El 29 de noviembre de 2011, a las 13:08 horas, Sister dijo:

    Bajo mi punto de vista, si eres capaz de entender a un coreano hablando inglés… creo que tienes el máster del universo en inglés.
    Yo no les entiendo. Supongo que el problema no es el coreano, sino la conjunción de coreano+Cristina, que se crea una incompatibilidad estilo mundos paralelos….

Páginas