BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Una gran semana.

Una gran semana.

Escrito por guialven el 11 de diciembre de 2007 en Mi vida

Hay días, varios en este caso, que es mejor olvidar. El domingo se murió mi ordenador (placa base y fuente de alimentación estropeadas) y esta tarde mi coche ha empezado a hacer un ruido como el de un tractor (empezó el domingo con un ruidillo y esta tarde ya ha alcanzado un volumen insoportable).

Además, esta manaña el coche de Sonia no quería arrancar. Resulta que la batería estaba muerta. Los del taller se han confundido y al final no han venido a arrancarlo. Así que nos hemos ido a comprar un par de cables para hacer un puente hasta la batería de mi coche. A ver si no pasa nada y puedo llevar mi coche mañana al taller.

Y para rematar, el fin de semana mudanza-despedida del piso de Kaiserslautern. Al final será poca cosa porque hemos vendido casi todos los muebles. Serán sólo un par de armarios, una mesa, un mueble para la televisión y poco más. Pero los más de 800 kilómetros y el trajín de la mudanza no nos los quita nadie.

Murphy era un crack, 😀 …

Hay 18 comentarios.

  1. El 11 de diciembre de 2007, a las 23:33 horas, e qui li qua dijo:

    hola!!!!
    he llegado sana y salva, pero creo k me va a entrar complejo de gafe!!!!!!
    Yo lo he pasado muy bien, como siempre, gracias por todo, y como bien dice el refran,…. » no hay dos sin tres»… ordenador, coche de sonia, … y el tuyo.

    besos

  2. El 12 de diciembre de 2007, a las 00:20 horas, guialven dijo:

    Bueno, el coche de Sonia ya vuelve a estar «vivo», lo hemos conseguido arrancar esta noche. El ordenador creo que mañana estará recompuesto con piezas nuevas. Y mi coche mejor que haya pasado hoy que la semana que viene de camino a España.

    Como dice el refrán, 😀 , «no hay mal que por bien no venga».

  3. El 12 de diciembre de 2007, a las 10:11 horas, Martina L. Gore dijo:

    A mi se me ocurre eso de que «después de la tormenta siempre llega la calma» ó algo así.

    Mañana, 13 de diciembre, a las 22:00h. LAGARTIJA NICK en concierto, lugar; Gran Café (León). 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

    Hoy adjunto una canción que me encanta, escucho ésta canción y me viene a la memoria mi hermana, teníamos cintas grabadas de la radio y ésta canción estaba grabada más de una vez, ¡vaya bailes!, ¡qué tiempos!.

    http://es.youtube.com/watch?v=vSndycDeOxI

  4. El 12 de diciembre de 2007, a las 17:30 horas, Pepe dijo:

    Debemos estar en una época altamente propicia para las teorías de Murphy porque yo el jueves pasado me quemé con vapor de agua en la muñeca (en la derecha, claro, como soy diestro…) en la cantina de la uni y el lunes me dejé las llaves dentro de casa (cuando sólo faltaban 4 días para que llegara Eva). A casa entré con las llaves del casero y la quemadura va bastante bien a base de untarla con un gel que he comprado. Tengo asumido que el día 21 va a amanecer Alemania con la nevada del siglo y el viaje hasta Hahn va a ser un infierno. Siempre positivo, nunca negativo.

    La entrada del blog la has escrito después de hablar con Diego? Porque hoy en la cantina me ha confirmado que no hay casi nada «grande» vendido. La lavadora y la cama de Sonia tienen pretendientes pero no están vendidos y los sofás de tres plazas no parece que vayan a tener salida. Me recordáis a la sección de «El Jueves» «El día y la noche».

  5. El 12 de diciembre de 2007, a las 21:08 horas, guialven dijo:

    Los sofás están predestinados desde un principio para ir al vertedero o a casa de alguien que los adopte.

    La lavadora y la cama sí que están a la venta, a ver si al final los pretendientes dan el «Sí, quiero».

    Por cierto, Murphy sigue en la sombra. Tengo el ordenador funcionando pero si le instalo el driver al ratón no arranca, tengo que desinstalarlo con el modo a prueba de fallos y seguir buscando el motivo.

    Aunque creo que ya tengo la solución, voy a ver qué tal se porta Murphy …

  6. El 13 de diciembre de 2007, a las 13:23 horas, Martina L. Gore dijo:

    El cartel anunciando el concierto de LAGARTIJA NICK, me llamó la atención, acabo de comprender el significado al escuchar una canción «El Signo de los», canción IMPRESIONANTE, para mí es una canción LAGARTIJA NICK, el cartel lo podeis ver en su myspace.

  7. El 13 de diciembre de 2007, a las 13:29 horas, Martina L. Gore dijo:

    Si hoy a eso de las 22:30 teneis un rato, no os perdais el programa NO DISPAREN AL PIANISTA en la 2, LAGARTIJA NICK, entrevista a WILCO…

  8. El 13 de diciembre de 2007, a las 14:42 horas, guialven dijo:

    «No disparen al pianista», ese programa cuyo director y creador ha sido cesado nada más comenzar su emisión. No sé yo si eso va a ser lo mejor para lograr un buen programa con continuidad …

  9. El 13 de diciembre de 2007, a las 14:49 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me he quedado…

  10. El 14 de diciembre de 2007, a las 00:24 horas, sigronie dijo:

    espero que dure el programa porque la verdad lo de la música en directo está muy bien, hoy han salido pereza, lagartija nick, quique gonzález y amaral. por lo menos ya hay algo bueno que ver en la tele, aparte de muchachada nui, claro.

  11. El 14 de diciembre de 2007, a las 00:51 horas, guialven dijo:

    «No disparen al pianista» no lo puedo ver … de momento, porque supongo que con el tiempo irán apareciendo cortes y/o programas enteros por Internet. Pero lo que sí que estoy viendo ahora son unos cuantos reportajes que hizo Jesús Ordovás para Televisión Española hace unos años.

    Os los recomiendo. Son reportajes sobre los grupos españoles de los 80 y los 90, sin demasiada información biográfica pero con auténticas joyas en forma de videoclips y actuaciones (en directo).

  12. El 14 de diciembre de 2007, a las 09:47 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡Qué puedo decir del concierto Lagartija Nick!, 70′ tormentosamente mágicos y rápidos. No os lo vais a creer, pero cuando empezó a sonar la bateria del comienzo de la canción «nuevo harlem», mi corazón iba super rápido y por un momento temí que me diera un infarto ó algo así, me hago mayor, que le voy a hacer.

  13. El 14 de diciembre de 2007, a las 10:58 horas, sigronie dijo:

    ayer tocaron una con amaral en el programa del pianista y sonó muy bien. joder martina, tienes suerte de vivir en leon, por aquí no hacen nada de conciertos y allí no parais

  14. El 14 de diciembre de 2007, a las 12:01 horas, Martina L. Gore dijo:

    sigronie, la verdad es que no me quejo, lo extraño es que ayer había muy poca gente viendo a LAGARTIJA NICK, quiero pensar que la gente no se enteró. También te digo que ésto de los conciertos va por épocas, alomejor ahora pasa muchísimo tiempo hasta que haya otro.

  15. El 14 de diciembre de 2007, a las 12:41 horas, Martina L. Gore dijo:

    Una joyita para hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=kHB9F8tvGVM

  16. El 14 de diciembre de 2007, a las 12:55 horas, guialven dijo:

    Otra joyita más 😀 …

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    Canción «No big deal», de Love And Rockets.

  17. El 14 de diciembre de 2007, a las 13:13 horas, Martina L. Gore dijo:

    Si Señor, otra joyita.

  18. El 14 de diciembre de 2007, a las 13:19 horas, Martina L. Gore dijo:

    Os dejo mi última joyita, uno de mis ídolos:
    http://www.youtube.com/watch?v=y9rFoPyqFoA

Páginas