BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Trigésimo aniversario del Comecocos o Pac-Man.

Trigésimo aniversario del Comecocos o Pac-Man.

Escrito por guialven el 23 de mayo de 2010 en Internet, Logos Google

De todos los logos conmemorativos que Google lleva haciendo durante años, el de ayer sábado 22 de mayo es el que más me ha gustado y con diferencia: no era un simple logo, era una versión del juego del Comecocos (Pac-Man) con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento.

Logo conmemorativo del trigésimo aniversario del Comecocos (Pac-Man).

Imagen: Google

Google ya había incluido con anterioridad algún logo conmemorativo con algún pequeño movimiento como el logo conmemorativo del aniversario de Isaac Newton y con alguna pequeña interactividad como el logo de Halloween 2009 que al hacer click sobre él mostraba cada vez más caramelos.

Pero en este caso se trata de un logo totalmente interactivo que permite jugar al Comecocos en un circuito adaptado de modo que las paredes de los caminos en el juego dibujan las letras G-o-o-g-l-e. Además el juego recrea también los sonidos originales del juego.

Otra peculiaridad de este logo es que permanecerá durante 48 horas en la página del buscador, a diferencia de las típicas 24 horas que permanecen online los diferentes logos conmemorativos. Voy a jugar un rato antes de que desaparezca …

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas