Esta web utiliza cookies y esta es nuestra política de cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola:

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Se ha lesionado mi curso de inglés.

Se ha lesionado mi curso de inglés.

Escrito por guialven el 12 de Marzo de 2012 en Ocio

Con esto de que hay varios españoles en la NBA, prácticamente todos los días hay un partido en el que juega alguno de ellos (y este año con la temporada comprimida es casi imposible que no juegue alguno). Y ya hace algún tiempo que cogí la costumbre de ver un partido siempre que puedo como una forma amena de no perder el inglés.

Este año me había hecho seguidor de los Minnesota Timberwolves porque Ricky Rubio se había ido para allá. Y la verdad es que era divertido ver los partidos. Pero el viernes Ricky se lesionó, tiene para unos cuantos meses con la recuperación y el sábado ya no fue lo mismo ver a los TWolves: sin Rubio son bastante más aburridos de ver… y un poco peores.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Además, los Timberwolves jugaban en casa casi siempre a las dos de la manaña, un horario relativamente bueno. Ahora me tocará volver a ver a los Lakers y sus horarios infernales (a las cuatro, a las cuatro y media) o probar con un equipo nuevo y seguir a Denver, Memphis, Oklahoma o Toronto.

Hay 4 comentarios.

  1. El 13 de Marzo de 2012, a las 20:37 horas, Pepe dijo:

    Y grabándolos para verlos en diferido. La probabilidad de que te enteres del resultado sin querer es bastante pequeña, no?

  2. El 13 de Marzo de 2012, a las 21:44 horas, guialven dijo:

    Bueno, sí, podría ser una opción, pero debería cambiar algunos hábitos, jeje. En mi lista de páginas visitadas tengo en el top 2 nba.com y además estoy suscrito a varias listas de correo sobre la NBA.

    De momento aprovecharé que, hasta que cambien aquí la hora, se ha reducido la diferencia horaria en una hora desde el fin de semana pasado. Hoy a la una Gasol contra Gasol.

  3. El 26 de Abril de 2012, a las 15:27 horas, Sister dijo:

    Y si te aficionas al baseball????? Igual te van mejor los horarios!!

  4. El 2 de Mayo de 2012, a las 23:00 horas, guialven dijo:

    El béisbol me parece más divertido jugarlo que verlo por la televisión. Las veces que he intentado verlo por la televisión no he aguantado mucho. Jugando aguantamos un par de años en el colegio hasta que a un par de pelotas les dio por atravesar cristales y se acabó la tontería 🙂

Deja una respuesta




Páginas