BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > ReminderFox, recordatorios en Firefox.

ReminderFox, recordatorios en Firefox.

Escrito por guialven el 12 de junio de 2008 en Firefox, Internet

ReminderFox es una extensión para Firefox que sirve para organizar listas de recordatorios y para mostrar avisos cuando se acerquen las fechas que queremos recordar.

Logo de la extensión ReminderFox.

Una vez instalada la extensión aparece un icono en la barra de estado de Firefox desde donde podemos añadir nuevos recordatorios, configurar como y cuando queremos que ReminderFox nos avise, organizar las categorías de avisos …

ReminderFox no pretende ser una aplicación para la creación de calendarios complejos, sino una extensión que sirva para recordar fechas importantes o tareas que se repiten periódicamente.

Si buscas una aplicación para la creación de completos calendarios, que sea gratuita y multiplataforma, entonces Mozilla Sunbird creo que es una mejor opción para ti.

Si sólo buscas una utilidad para recordar cumpleaños y/o alguna tarea semanal o mensual entonces ReminderFox puede cumplir con ese papel.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas