BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Poder dormir es calidad de vida.

Poder dormir es calidad de vida.

Escrito por guialven el 9 de diciembre de 2008 en Mi vida

Para cada persona hay unas cosas que le dan mejor calidad de vida. Para mí, una vez cubierta la superviviencia, el poder dormir cuando me apetece es una de las cosas más importantes y que me hacen el día a día mucho más llevadero.

Este fin de semana he estado por Onda y he aprovechado para hacer unas pocas cosas y para dormir mucho, mucho: entre el domingo y el lunes he dormido más de 24 horas. Lo necesitaba.

No es que necesite dormir todos los días ocho horas ni que tenga que hacerlo siempre a las mismas horas. Puedo dormir poco cuando no me apetece, pero para mí es muy importante poder dormir mucho si me lo pide el cuerpo.

Si no puedo hacerlo, me pongo agresivo o triste, según la temporada. Pero, en resumen, estoy descontento e insoportable. Hoy soy una persona nueva que ya no se arrastra por el mundo.

Pero todavía me falta otra cosa por hacer para mejorar aún más mi salud mental: dormir como un lirón durante tres o cuatro días pero aislado del mundo para no tener que interactuar con nadie mientras esté despierto.

Hace meses que no lo puedo hacer y empiezo a necesitarlo.

Hay 3 comentarios.

  1. El 10 de diciembre de 2008, a las 16:09 horas, e qui li qua dijo:

    Pues:
    dulces sueños, marmotín.

  2. El 11 de diciembre de 2008, a las 21:48 horas, guialven dijo:

    Ayer, 10 de diciembre de 2008, se cumplieron 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y leyéndola me ha hecho gracia encontrarme con el artículo 24:

    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.”

  3. El 12 de diciembre de 2008, a las 13:59 horas, equiliqua dijo:

    a mi me hace gracia toda la declaración de los derechos humanos,……

Páginas