BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Planeando una visita a Onda.

Planeando una visita a Onda.

Escrito por guialven el 16 de junio de 2008 en Mi vida

Tengo ganas de ir unos días a Onda y de paso poder desconectar unos días de Alemania, de los bucles de 7 días. Pero la cosa parece no aclararse nunca.

En principio quiero ir durante las tres primeras semanas de julio, coincidiendo con las vacaciones de los escolares. Aunque hay algunos adultos que quieren seguir teniendo clases. A ver cómo encajo el tetris de clases, la mudanza de Sonia y el viaje a España.

Hace días que ando buscando vuelos, bueno, perdiendo el tiempo porque tampoco sé cuando voy a poder volar y cada pocos días cambian los días y los fines de semana que tengo libres este verano. Así que no puedo comprar el vuelo.

Pero bueno, ahí estoy, intentándolo. Ahora ya está casi todo claro, sólo me falta una respuesta de una empresa para ver si empiezo a dar clases de español o no. Y sobre todo saber a ciencia cierta cuándo.

En fin, a ver si veo pronto a la gente de Onda … Y si hubiera algún sarao festivo-musical cuando vaya, sería perfecto.

Hay 3 comentarios.

  1. El 22 de junio de 2008, a las 10:39 horas, e qui li qua dijo:

    hola!!!
    si te decides a venir para el finde del 12 de julio, en manises hacen el manises ceramica festival, tocan lory meyers, Cooper y La costa brava, entre otros, y es gratis.
    http://www.myspace.com/manisesceramicfestival

    Asi que ya sabes.
    Besos

  2. El 22 de junio de 2008, a las 16:43 horas, rose dijo:

    Hola!!! Ayer estuvimos sister y yo en el maremagnum de Barcelona, pues era el día de la música, patrocinado por Heineken. No sabemos exactamente lo que pasó pero sólo vimos una parte del cartel.. Resulta que en Internet ponía que empezaba a las 9, pero sólo vimos a Gertrudis y La Casa Azul… Así que nos perdimos Manos de Topo, Facto Delafé y Nubla (¿?)…no sé a qué hora debió empezar entonces, si a las 9 estábamos allí como un clavo…Nos llevamos un chasco…Sobra decir que La Casa Azul estuvo “súperguay”. Nos vemos pronto!!

  3. El 22 de junio de 2008, a las 17:15 horas, guialven dijo:

    Creo que hasta el día 30 de junio no voy a tener claro mi calendario para julio y agosto …

    El festivalete del 12 de julio lo tengo en mente hace días, a ver si pudiera ser ese fin de semana.

Páginas