BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Pantuflas recalentables en el microondas o en el horno.

Pantuflas recalentables en el microondas o en el horno.

Escrito por guialven el 28 de noviembre de 2011 en Otras

Después de las curiosas protecciones invernales para plantas de jardín o de los calcetines con ABS quizás no debería sorprenderme ante nada que pueda encontrar en un supermercado alemán junto a un kilo de tomates. Pero no, me sorprendió ver que vendían pantuflas recalentables.

Foto netto-tvshop.de.

La idea de las pantuflas en cuestión (Wärme-Hausschuhe Hot Sox) es que las metes en el microondas o en el horno, las calientas y luego se mantienen calientes gracias a que su relleno de semillas de lino almacena el calor durante un largo tiempo. Supongo que vendrán con instrucciones para evitar sustos.

Una pena que sólo tengan hasta el número 41…

Hay 4 comentarios.

  1. El 29 de noviembre de 2011, a las 13:04 horas, Sister dijo:

    JAJAJAJA
    Carlos el otro día me decía que se tenía que comprar unas!!!! Eso sí, en Barcelona cuestan una pasta y las encuentras en pocos sitios!!
    Supongo que os habréis feriado unas del 39, no???
    Por cierto, yo tengo una duda importante. ¿Cómo las metes al microondas una vez ya están utilizadas? Es decir, que en la suela habrá la típica pelusilla y mierduca del suelo. ¿Se pueden lavar???
    Bueno, que me ha hecho gracia verlo.

  2. El 29 de noviembre de 2011, a las 22:59 horas, guialven dijo:

    Si se pueden calentar en un microondas supongo que se podrán lavar 🙂 . Otra solución es tener un tupperware de microondas para las botas.

  3. El 30 de noviembre de 2011, a las 09:51 horas, E qui li qua dijo:

    Comprale unas a Sivuple, para que no se congele!!!!!!!!!!

  4. El 10 de enero de 2012, a las 12:03 horas, Sister dijo:

    Las venden en versión lavadora en el Lidl!!!!!!

    Me voy a comprar unas!!

Páginas