BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Pang.

Pang.

Escrito por guialven el 3 de enero de 2007 en Juegos

Estos días que he estado en España me he hartado de ver anunciado el juego Pang para móviles (sí, el de las bolas que saltan y que al dispararles se convierten en 2 bolas más pequeñas).

De tanto verlo me ha entrado el mono de volver a jugar … Aquí os dejo un enlace a una versión del juego original realizada en Flash por si también os apetece disparar a las bolas un rato.

Actualizado 2007-01-04. Buscando un poco más por Internet he dado con una versión prácticamente idéntica a la del juego original.

Captura de una pantalla del juego Pang.

Se trata de una página en la que se puede jugar a una versión en Java de Pang y desde la que te puedes descargar el juego para jugar sin estar conectado a Internet (el enlace para la descarga está junto al texto ‘local version download‘).

La versión en descarga en esa página es igual a la que se puede jugar en ella: mensajes en inglés, imágenes de fondo que distraen, sonidos al arrancar (no es lo mejor para jugar en el trabajo, jeje), etcétera.

Así que me he descargado el archivo, he elminado algunos archivos innecesarios (entre ellos las imágenes de fondo), he traducido los mensajes al castellano y he desactivado el sonido.

Como resultado he conseguido un archivo .rar de 198 KBytes con una versión en castellano del juego Pang en Java. Si encuentras algún error, por favor, avisa y lo corregiré.

En ambos casos, basta con descargar el archivo, descomprimirlo y cargar el archivo ‘Pang_game_local.html’ en un navegador que soporte Java.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas