BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > OpenOffice.org 3.0 ya disponible.

OpenOffice.org 3.0 ya disponible.

Escrito por guialven el 23 de octubre de 2008 en Internet, Utilidades gratuitas

OpenOffice.org es una suite ofimática gratuita de la que ya hablé hace algún tiempo. Hoy vuelvo a hablar sobre ella porque desde hace unos días está disponible la versión 3.0.

Logo de OpenOffice.org.

Desde la web oficial de OpenOffice.org ya se puede descargar el archivo para instalar la versión en castellano. Hay versiones para Windows, Linux, MacOSX y FreeBSD. También está disponible en otros idiomas.

Y, lo mejor de todo, totalmente gratis, con lo que tener un procesador de textos, una hoja de cálculo, una base de datos, un editor de fórmulas matemáticas, un creador de presentaciones … no tiene porque costarte un céntimo.

OpenOffice.org es compatible con Microsoft Office, es decir, te permitir abrir los archivos Office y guardarlos de nuevo con ese formato o con otros formatos con los que también trabaja esta suite. Además puedes actualizarla continuamente o se actualiza ella automáticamente si la configuras para ello.

Yo llevo probándola hace unos meses y, aunque todavía tiene limitaciones para usos específicos, a mí no me ha dado ningún problema. Así que no pienso volver a depender de la suite de Microsoft. Y tú, ¿ya la has probado?

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas