BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Onda, Berlín y Australia.

Onda, Berlín y Australia.

Escrito por guialven el 2 de octubre de 2007 en Mi vida

Hace unos días que ando por Onda, bastante desconectado de todo el mundo de Internet. Como siempre me va a faltar tiempo para hacer todo lo planeado … se ha convertido en una constante en mis visitas a Onda.

En cuanto a lo de Berlín que comentaba Sigronie en una entrada anterior, la verdad es que cada día que pasa me apetece más ir a vivir a Berlín. A ver si para el verano que viene andamos Sonia y yo por allí y montamos una buena si alguien se anima a visitarnos.

De momento, lo que parece que ha empezado a cocerse en Onda es un viaje de tres o cuatro semanas a Australia, en principio para finales de 2009. Hasta ahora creo que somos tres los interesados … si alguien más se anima que avise.

Yo ya he mirado precios de billetes de avión para hacernos una idea de los costes. Por ejemplo, desde Londres con una escala valen entre 950 y 1.150 euros, según destino en Australia (habría que sumarle el coste del vuelo Valencia – Londres).

No estaría mal que cuajara esta idea … a ver si en Fira d´Onda podemos hablar y va hacia adelante o simplemente fue fruto de una sobremesa con licores, 🙂 .

Yo de momento mañana me vuelvo a Alemania, poco más de dos horas y media con vuelo directo, un vuelo de domingueros comparado con el viaje hasta Australia.

Hay 4 comentarios.

  1. El 2 de octubre de 2007, a las 17:19 horas, Pepe dijo:

    Pues yo llevo tiempo pensando en hacer un viaje por los fiordos noruegos. Me apetece un “roadtrip”. Coger un coche (o furgoneta de ir unos cuantos) en Gotemburgo (p. ej,) y tirar hacia Oslo, los fiordos y al norte. Intentar ver una aurora boreal y volar de vuelta a la civilización.

    Por ahora es sólo el germen de una idea, hasta sólo he investigando cuando es la mejor época para intentar ver una aurora: en primavera y en otoño puesto que en verano las noches no son suficientemente oscuras en esas latitudes. Así que tocará pasar algo de frío. El año que viene se supone que estaré muy ocupado buscando trabajo y/o escribiendo mi tesis doctoral, pero el germen seguirá ahí, en estado latente, esperando que llegue otra primavera (u otro otoño).

  2. El 2 de octubre de 2007, a las 23:12 horas, e qui li qua dijo:

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    yo me apunto a repetir berlin, si os vais alli, me tenis de okupa muchaaaaaaaaaaaaaas veces.

    lo de australia lo veo muy muy dificil, pero todo es hablarlo, lo de berlin meparece perfectisimo.

    besitos a tod@s

  3. El 9 de octubre de 2007, a las 19:18 horas, jevousenprie dijo:

    Ah, pues yo estoy planeando con los del trabajo de mi biblioteca ir a Berlín en Semana Santa, qué es mejor, Easy Jet?

    Merci!

  4. El 9 de octubre de 2007, a las 21:10 horas, guialven dijo:

    Además de Easy Jet, yo miraría también Clickair y, como tercera opción, Air Berlin. ¡Suerte en la búsqueda de vuelos!

Páginas