BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > No es sólo la cerveza, también hay chocolate.

No es sólo la cerveza, también hay chocolate.

Escrito por guialven el 8 de junio de 2007 en Alemania, Mi vida, Viajes

Cuando la gente se entera de que vives en Alemania, más pronto que tarde, acaba saliendo el tema de la cerveza, se hacen comentarios sobre la cantidad de cerveza que beben los alemanes y sobre la panza que consiguen gracias a su gusto por la cerveza.

Igual en muchos casos es cierto, pero no es la cerveza el único peligro para la figura que existe en Alemania. Hay otro terrible: el chocolate, 😀 .

Aquí en Alemania vivimos rodeados, no sólo por el chocolate alemán, sino que si se te ocurre cruzar las fronteras te encuentras con el chocolate belga o con el chocolate suizo. Y eso si no es que algún desaprensivo lo importa y lo pone en los mostradores o estanterías de los supermercados.

En mi caso, para mi peso es más peligroso el chocolate que la cerveza. Pero ahora, como en la canción, me estoy quitando y sólo me meto de vez en cuando.

¿Por qué? Pues porque meterme chocolate sin parar me había llevado a lucir una figura digna de más de una especie de cetáceos. A ver si consigo volver por lo menos a una talla «sólo delfín», 😀 .

Hay un comentario.

  1. El 9 de junio de 2007, a las 10:18 horas, Pepe dijo:

    Yo no tengo problemas con mi línea, pero creo que voy a tener que ir al médico porque me está saliendo un bulto enorme, justo ahí donde a los 16 tenía la tableta de chocolate. 🙂

    En mi caso más que a la comida de la cantina universitaria (extra grasienta) y al chocolate que pueda comer (creo que se mantiene todo en cantidades asequibles) es la vida sedentaria lo que me mata. Desde que me mudé de KL no he vuelto a hacer nada de deporte. A ver si consigo cambiar esa rutina.

Páginas