BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Ni que fuera ministro.

Ni que fuera ministro.

Escrito por guialven el 14 de enero de 2008 en Mi vida

He estado mirando el calendario para ver las fechas libres que tenía en fin de semana durante los próximos 2 meses y resulta que hasta Pascua ya los tengo todos ocupados. Lo dicho, ni que fuera ministro.

Entre un curso que estoy haciendo, los exámenes de la UNED (sólo me falta encontrar tiempo entre semana para estudiar, 😀 ), una partida de rol y una despedida de soltero tengo el calendario completito, completito. Así que va a estar complicado el tema de las quedadas majónicas en las próximas semanas.

Y en Pascua, conociéndome, no sé yo si voy a estar con muchas ganas de majonismo, voy a necesitar una desconexión del mundo. Pero bueno, al final casi siempre acabo dejándome liar o liándola yo mismo …

Hablando de otra cosa, hoy he visto un coche tuneado que me ha impactado, y eso que por aquí en Alemania he visto de casi todo. Era un Golf de unos 15 ó 20 años de color blanco-cuarteado-oxidado al que le habían quitado el logotipo de Volkswagen del frontal y habían colocado en su lugar unos cuantos LEDs amarillos formando las letras V y W. En dos palabras …. “im prezionante”.

Chaqueta con LEDs rojos.

Chaqueta con LEDs, el complemento ideal, 🙂 (Vista en Ison21).

Hoy también he visto otra cosa que no había visto nunca, un buzón para paquetes, justo enfrente de la Post de Lippstadt. Es como un container para reciclar papel pero de color amarillo. Iba con prisa y no tenía tiempo para mirar cómo funciona exactamente, pero el próximo día me entero. Todo sea por evitar futuras colas.

Y esta tarde voy a deleitarme con otra ración de realidad, hoy comienza uno de los cursos de español para adultos. A ver de qué demonios les hablo hoy …

Hay 8 comentarios.

  1. El 14 de enero de 2008, a las 10:48 horas, Martina L. Gore dijo:

    He visto que el 09 de febrero hay concierto de LAGARTIJA NICK en Toledo, creo recordar que e qui li qua había comentado de hacer una quedada precisamente en éste lugar.

  2. El 14 de enero de 2008, a las 11:11 horas, e qui li qua dijo:

    hola!!!!!!!
    me parece perfectisima la kedada en Toledo, por mi perfecto, elproblema es k no puedo decicarme a buscar alojamiento, el lunes empiezo los examenes, esos k voy a suspender, jejejej, asi k hasta el 25 de enero k acabo los examenes, no estoy para nada ni para nadie.

    Martina a ver si dicen algo los majonis, te encargaras tu de buscar alojamiento?

    Mil besines a tod@s!

    2008 año majonico!!!!!!

    P.D. me encanta la bola de cristal

  3. El 14 de enero de 2008, a las 11:24 horas, Martina L. Gore dijo:

    Heyyyy!!!!!, a mi me es imposible ir a Toledo, el día 7 de febrero me quitan un bulto de la muñeca, je, je; parezco “el pupas” como dice mi madre.
    Mucha suerte con los exámenes, ¿por qué comentas que vas a suspender?.

  4. El 14 de enero de 2008, a las 11:27 horas, e qui li qua dijo:

    Martina al final vas a parecer la novia de frankestein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k te vaya muy bien la opereción, guapa!
    bueno no pasa nada lo post ponemos para otra ocasión, …yo al primavera imposible empiezo los esamenes de junio el lunes siguiente al primavera, ai k na de na,…..podeis plantear algo para abril,….
    lo de los examenes es por k no lo llevo muy bien, trabajar y estudiar es muymuy estresante, hoy a las 5 tengo un examen, espero k me vaya bien por k es el k mejor llevo, los otros ya veremos,……
    bueno voy a estudiar un pelin mas pero,….alea acta est,.. o sea la suerte esta hecha,….. ya os comentare los resultados.

    mil besos, estoy hiper agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chaooooo

  5. El 14 de enero de 2008, a las 11:48 horas, Martina L. Gore dijo:

    e qui li qua, ¡qué razón tienes!, je, je, ¡la novia de Frankenstein!, la verdad es que la cicatriz del pié casi no se nota, pero la de la muñeca, creo que se va a notar un poco más.
    En cuanto a los exámenes, espero que el de hoy vaya bién y los demás, también.

  6. El 14 de enero de 2008, a las 21:38 horas, e qui li qua dijo:

    holaaaaguillermo: al final tendremos k mandar instancias para dirigirnos a ti,…mi examen me ha saliso un churro, pero sin chocolate, eran 40 preguntas de test pero solo habian dos opciones de respuesta verdadero o falso, y ademas una mal quita una bien, y por si no fuese poko la profe nos ha obligado a contestar minimo 30, …asi k empiezan los roscos o sea los cateosssss,…….ademas este finde me he dado cuenta k mis neuronasestan muy muy viejecitas,…..despues de estar 3 dias estudiando como una loka el domingo estaba derrotada solo tenia ganas de dormir, dormi 10 horas seguidasy hice una siesta de 3 horas, k marmotaaaaaaaaa.bueno perdoar el rollo k os he metido pero es k estoy muy muy depre,… esteexamen era el k mejor llevaba,.. asi k? creo k me jubilo estudiantilmente,…. el miercoles otro examen y el jueves otro, …y la proxima semana mas,….K HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k ya os dejo, k no me enrollo mas, chao,…….hoy a cenar y a dormir prontito y mañana masssssssssP.D. los pitufos hoy cumple 50 años, hoy es su pituficumpleaños, lo acabo de ver el la tv, …..pitufidespedida

  7. El 15 de enero de 2008, a las 11:31 horas, Rose dijo:

    Buenooooo, qué ocupados estais todos, jajaja. En fin, que yo voy a buscar algo para semana santa, ya os cuento y el que pueda/le apetezca que se apunte, vale?

  8. El 17 de enero de 2008, a las 17:45 horas, Pepe dijo:

    Las estaciones de paquetes ya llevan un tiempo en uso en Kaiserslautern. Más o menos funcionan como una consigna, aunque creo que solo pueden usarse con paquetes estándar. También sirven para recibir, aunque esto no tengo ni idea de como funciona.

Páginas