BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Logo Google conmemorando la reunificación alemana.

Logo Google conmemorando la reunificación alemana.

Escrito por guialven el 3 de octubre de 2008 en Internet, Logos Google

Hoy, 3 de octubre es el día en que se conmemora la reunificación alemana. Ese día del año 1990 se volvieron a unir la dos Alemanias, la República Federal Alemana (oeste) y la República Democrática Alemana (este), separadas tras la segunda Guerra Mundial.

Con motivo de esa celebración, la versión alemana de Google muestra hoy un logotipo especial: las letras del logo Google tienen los colores de la bandera alemana y la letra G ha sido sustituida por el mapa de Alemania.

Logo Google conmemorativo de la reunificación alemana.

Así que hoy tenemos fiesta en Alemania. Ando por Colonia hasta el lunes y el martes a pasar unos días por España. Luego vuelta a Alemania, cuatro días y el viernes 17 … ¡¡¡a Fira d’Onda!!!

No estaba previsto, pero como los de Ryanair son tan buena gente han puesto una oferta de última hora y cómo resistirse a ello …

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas