BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > LIDL Alemania además de ordenadores, viajes … vende coches.

LIDL Alemania además de ordenadores, viajes … vende coches.

Escrito por guialven el 20 de marzo de 2009 en Otras

Creía que LIDL Alemania lo tenía difícil para vender todavía más cosas. Pero no, no es tan difícil. Hoy he ido a comprar y de repente he visto que venden ¡¡¡coches!!! Sí, de los de verdad, nada de juguetes.

Captura de pantalla con la página de LIDL.de donde se venden los coches.

Además, a partir de dos opciones iniciales, Opel Corsa y Volkswagen Cross Polo, te puedes configurar el coche online: modelo, color, extras …

Así que lo de los equipos de aire acondicionado, los viajes en tren, los calcetines con sistema ABS, etcétera, no es nada al lado de lo que pueden llegar a vender. Y a ver qué es lo siguiente que se les ocurre.

Hay 3 comentarios.

  1. El 20 de marzo de 2009, a las 23:05 horas, e qui li qua dijo:

    lo siguiente sera juguetes eroticos, ,………
    POr cierto no estan nada mal de precio, los coches, jejejejje

  2. El 15 de junio de 2009, a las 22:54 horas, e qui li qua dijo:

    Guillermo actualiza!!!!!!!!!!!!! que nos tienes abandonados a los bitacoristas, jejejejejje

  3. El 26 de septiembre de 2009, a las 11:32 horas, Jose Molero dijo:

    No son de fiar estos del Lidl, hace unos meses compre una grapadora y una vez que se acabarón las grapas que venian con ella no hay forma de encontrarlas, y las señoritas de atencion al cliente me mandan un mensaje diciendo que no es posible atender mi peticion por la GRAN demanda de las mismas y que lo sienten no poder decirme donde conseguir grapas.
    No solo te engañan, tambien se cachondean y si lo hacen con una grapadora imaginar con un coche, igual si pinchas tienes que tirarlo.

Páginas