BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Leyendas urbanas: no estaba muerto, no.

Leyendas urbanas: no estaba muerto, no.

Escrito por guialven el 15 de octubre de 2011 en Ocio, Televisión

No sé si a ti también te ha pasado, pero el otro día leyendo el periódico me llevé una sorpresa: los protagonistas de la mítica, al menos en España, serie ‘Verano azul’ se habían reunido 30 años después en Nerja, lugar del rodaje de la serie… y allí estaba Pancho.

¿No había muerto de una sobredosis hace muchos años? Pues no, parece ser que no, allí estaba Pancho en la foto. Así que he sido víctima de una leyenda urbana durante años y años.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Cabecera de la serie de televisión “Verano azul”. ¿Te suena la musiquilla?

Parece ser que lo que sí tuvo José Luis Fernández, el actor que interpretó a Pancho, fueron algunos problemas con las drogas. Y claro, eso más un poco de más fantasía y credulidad por parte de algunos como yo da como resultado la leyenda urbana perfecta.

No sé en otros sitios, pero en España la gente crea, extiende y cree este tipo de historias con cierta frecuencia. ¿Quién ha vivido en España y no tiene un amigo que tiene un conocido que vio en televisión cómo un famoso cantante era testigo desde dentro de un armario de cómo un perro degustaba mermelada untada en la intimidad de una de sus fans?

Hay 3 comentarios.

  1. El 30 de octubre de 2011, a las 23:23 horas, Pepe dijo:

    No, no. No era mermelada. Era nocilla. XDDDD

  2. El 31 de octubre de 2011, a las 00:03 horas, guialven dijo:

    Pues sería nocilla, yo es que no lo vi, a mí me lo han contado, 😀

  3. El 4 de noviembre de 2011, a las 16:54 horas, Sister dijo:

    Me gusta más en la que una famosa bióloga-actriz sufre un pinchazo de implante mamario en un vuelo por la presión!!!

Páginas