BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > La vida sigue.

La vida sigue.

Escrito por guialven el 25 de octubre de 2006 en Mi vida

Tras un viajecito de más de 2000 km. y un día sin beber nada con gas y/o alcohol ya estoy de nuevo en Lippstadt, bastante cansado y con la típica sensación agridulce que acompaña los retornos de mis visitas a Onda. Pero no se puede vivir en dos sitios a la vez …

También me acompaña siempre el haber sentido que hay gente que no has visto o con la que no has hablado durante meses, o incluso más de un año, y al verla es como si la hubieses visto el día anterior, con la que te sientes cómodo, con la que no hace falta dar muchas explicaciones ni preguntar demasiado, con la que te lo pasas bien sin más, con la que te sientes unido …

Supongo que ese es uno de los indicadores de la amistad y, aunque no he visto a todos los que son, sí que he pasado unos días geniales con algun@s de ell@s: el viernes en el casal, el sábado en los conciertos del I Festival INDIfErent y el resto de días más tranquilos entre comidas, cenas y risas. ¡Qué paséis un buen final de fiestas!

Hay 3 comentarios.

  1. El 26 de octubre de 2006, a las 12:26 horas, Slim dijo:

    Hola guillermo, soy maria, nos conocimos el sabado en el festival de onda..solo felicitarte una vez mas a ti y a todos tus amigos por montar semejante conciertazo, lo pasamos bomba! en el blog hay una fotillo, y una especie de cronica. animo con la vuelta! un saludo.

  2. El 26 de octubre de 2006, a las 18:07 horas, Crónicas de Sepelaci dijo:

    Al final, me pasé, aunque no mucho rato. Fotos y un ratillo por allí.
    Me contaron que cuando me fuí comenzó a llegar gente de verdad.
    ¿Por qué será?
    En fin, que enhorabuena, y espero que el próximo año repitas.
    Un saludín.

  3. El 30 de octubre de 2006, a las 10:33 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo se que soy muy pesada, pero no puedo evitarlo; me lo pasé increiblemente bién, ¡el año que viene, II Festival INDIferent!, bueno, no quiero presionar.

    A toda la gente que hizo posible que la noche del sábado 21 de octubre fuera DIFERENTE, gracias.

    ¡Sr. Chinarro en León!, todavia no sé la fecha.
    Ya tengo el último disco de SCISSOR SISTERS, divertidísimo.

Páginas