BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Fan alemán por un día.

Fan alemán por un día.

Escrito por guialven el 13 de septiembre de 2007 en Deportes, Otras

Ayer casi llego tarde a dar clase. Y es que me quedé “animando en la distancia” al equipo alemán de baloncesto. Tenían que ganar a Italia. Y al final ganaron.

Ese apoyo incondicional mío a Nowitzki y compañía se debía a que si ganaban en los cruces les tocaba jugar contra España. De ese modo iba a poder ver el partido de cuartos en condiciones por la DSF. Desde luego no era por lo bien que han estado jugando este campeonato.

Las semifinales y la final las hacen también por la DSF. Así que si todo va bien podré ver como la ya famosa ÑBA gana el campeonato de Europa.

Selección española de baloncesto 2006.

Los campeones del mundo en Japón 2006 – Foto de Arcimboldo,
distribuida bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5.

Hasta ahora sólo he podido ver sus partidos haciendo peripecias con los programas para ver canales de televisión por Internet. Un partido lo vi en una televisión rumana, otro en un canal con la señal de La Sexta pirateada y que se veía bastante mal …

La web de La Sexta para ver los partidos por Internet a mí no me funciona (supongo que está limitado el acceso a IPs españolas) y en la web de la FIBA para seguir el campeonato no puedo ver los partidos en directo (sólo se puede pagar la cuota y descargártelos después y verlos en diferido).

Así que a partir de hoy, por fin, podré ver el partido en directo con mejor calidad. Y si no pasa nada raro, hoy el rodillo volverá a rodar.

No me lo pasaba tan bien viendo baloncesto desde hacía bastante tiempo. La ÑBA me recuerda a algunas de las mejores URSS y de las mejores Yugoslavias, selecciones que daba gusto verlas jugar.

Pero creo que todavía no se acerca al único Dream Team que, para mí, ha existido hasta ahora, el de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Actualizado 2007-09-14. Pues sí que volvió el rodillo, medio atrancado al principio pero demoledor a partir del descanso. Al final, 83-55. A ver si llega la esperada final con Lituania. Puede ser un partidazo …

Hay 8 comentarios.

  1. El 15 de septiembre de 2007, a las 21:22 horas, Pepe dijo:

    Hoy contra Grecia, nos ha costado más. Pero los chicos han cumplido. Han mantenido los nervios a pesar de la falta técnica y han sido un pelín mejores que los griegos (lo suficiente). Un partidazo de las dos selecciones, sobre todo a nivel defensivo. Parece que Grecia ha encontrado antídoto para la zona española que tanto se les atraganta a las demás selecciones, porque en el tercer cuarto hacían puntos fáciles y Pepu ha ordenado volver a la defensa individual.

    Mañana otro día “ocupado”. Primero a sufrir con Alonso y pasarse toda la carrera pensando si McLaren le ha hecho alguna perrería y se le va a romper el coche. Y luego más ÑBA. Esto de que te guste el deporte y nuestros deportistas les vaya tan bien es muy sufrido. 😉

    Por cierto, a partir de ahora se acabó lo de ir con Massa (aunque te caiga simpático). El tío ha decidido que no quiere que lo adelanten y saca de la pista a todo el que lo intenta (Alonso-GP Europa, Hamilton-GP Italia). Cámbiate a Rosberg, que cuando tenga un coche digno será campeón del mundo (tarde o temprano) y así podrás decir que tú lo apoyabas desde siempre. Jejeje. Aunque cuando yo digo que sigo a Alonso desde Minardi, nadie me cree, y eso que siempre comento que entonces no pensaba que “el Nano” llegaría tan lejos. 🙂

  2. El 16 de septiembre de 2007, a las 02:45 horas, guialven dijo:

    Yo, de pequeño, era fan de su padre, de Keke Rosberg. Y un poco más tarde de la canción que le dedicó Siniestro Total (“Ponme gasolina, cámbiame las ruedas, revísame el turbo, aféitame con Williams, aféitame con Williams, eres un mecánico fatal” 😀 ).

    Sobre el partido de baloncesto, yo estaba convencido de que España podía ganar a Grecia. Pero ha habido un ratillo en que estaba acojonado con los árbitros, no porque estuviesen o no perjudicando a España, sino porque ha habido un momento que parecía que la cosa se les podía ir de las manos … y en ese caso pueden pitar cualquier cosa.

    España no ha jugado demasiado bien (al menos no como pueden llegar a jugar), los griegos tenían aprendidas algunas lecciones de la derrota de hace unos días … Pero los hombres con calcetines negros han hecho de las suyas.

    Al final Rusia ha ganado a Lituania. ¡Vaya partido de Andrei Kirilenko AK-47! Así que mañana doble partido ruso-español (voleibol y ba-lon-ces-to).

  3. El 16 de septiembre de 2007, a las 04:08 horas, sigronie dijo:

    corre keke corre, corre corre keke rosberg…. te han adelantado todos los mc.laren todos los ferrari y hasta un bugatti, eres un mecanico fata. cambiame las ruedas, ponme gasolina, revisame el turbo, afeitame con williams, eres un mecanico fatal. tengo la sospecha de que tu trabajas, sin que me de cuenta para el equipo brahaam, te he descubierto, eres un mecanico traidooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  4. El 16 de septiembre de 2007, a las 04:11 horas, sigronie dijo:

    ah! y también mañana con faubel en 125, do vizioso en 250 (a la mierda el polla boba de lorenzo) y con stoner en motogp. el día completito….

  5. El 16 de septiembre de 2007, a las 23:33 horas, guialven dijo:

    El rodillo se atrancó, no han jugado bien … Rusia campeón.

  6. El 19 de septiembre de 2007, a las 17:01 horas, Pepe dijo:

    Lo peor es que no lo han retransmitido por la DSF. Sólo han puesto un resumen en diferido. Yo conseguí ver el primer cuarto y algún trocito del resto del partido por la página web de la sexta. Así que no tienen filtro de IPs (por ahora). Pero luego se les debió colapsar el servidor porque iba muy mal.

    Al final conseguí ver el último minuto en youtube al día siguiente. Lo bueno de verlo en diferido es que me ahorré el “bajón”.

  7. El 19 de septiembre de 2007, a las 17:24 horas, Pepe dijo:

    Ah! Y para los que se quejan de que en España sólo importa el fútbol… que conste en acta que aquí no están mejor. Que dejaron de poner la final del Eurobasket por los resúmenes en diferido de la segunda y la primera división alemana. Si hubieran adelantado un poco los resúmenes de primera y se hubieran olvidado de los de segunda les hubiera dado tiempo de sobra. Y los derechos los tenían fijo, porque echaron las dos semifinales en vivo.

    Continuará… (en Beijing)

    Curioso que los de voleibol ganarán a Rusia en su casa la final del europeo siendo Rusia la favorita y que el mismo día ocurriera lo mismo pero a la inversa en el Eurobasket de Madrid. Parece el guión forzado de una mala película. Será que las casualidades sí que existen.

  8. El 19 de septiembre de 2007, a las 21:13 horas, guialven dijo:

    Yo lo vi con el programa Sopcast en un canal que tenía la señal de la Sexta pirateada. Me quedé alucinado al ver que no hacían la final en directo por la DSF.

    En Beijing espero que los chinos pirateen todo, todito, todo, 😀 .

Páginas