BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Facebook, los divorcios, los despidos, los juegos…

Facebook, los divorcios, los despidos, los juegos…

Escrito por guialven el 27 de julio de 2011 en Internet, Mi vida

No sé si a ti te ha pasado, pero a mí sí: cada vez que me apunto a una red social hay una temporada en la que sin darme cuenta paso demasiado tiempo dando vueltas por allí para al final no sacar mucho en claro.

Con Facebook me pasó con un juego más que simple pero a la vez increíblemente adictivo, al menos en mi caso. Pero bueno, ya quedó atrás y ahora el uso del Feisbuc está más orientado a la utilidad y a la transmisión de información, con lo que estoy bastante menos tiempo conectado.

Pero bueno, hay gente a quien Facebook le juega todavía peores pasadas. Resulta que en Estados Unidos las cuentas de Facebook se han convertido en la principal fuente de pruebas del 20% de los divorcios. Yo me pregunto, ¿tanto cuesta borrar mensajes y fotos?

Y luego están los que engañan a sus jefes y, claro, al final a algunos los pillan. Por ejemplo, a una crack suiza que dijo que no podía trabajar con el ordenador porque necesitaba estar a oscuras debido a una enfermedad y la pillaron pululando por Facebook.

Una maravilla esto del Facebook, siempre mejorando nuestras vidas: pérdida de tiempo, despidos, divorcios… y seguro que me dejo cosas.

Hay un comentario.

  1. El 28 de julio de 2011, a las 12:24 horas, Sister dijo:

    Me suena la historia!!!!

Páginas