BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > En la cresta de la ola.

En la cresta de la ola.

Escrito por guialven el 14 de julio de 2007 en Mi vida

Ya estoy de vuelta. He tenido la web y la bitácora bastante abandonadas durante un par de semanas ajetreadas: visita de un amigo de Onda, fin de semana en Münster … Y ya ando preparando el viaje a Onda el próximo viernes.

Bajaremos con el coche de Sonia, así que llegaré a Onda el sábado a alguna hora de la tarde-noche, pero no creo que esté operativo hasta la noche del domingo. Casi 2.000 km. en coche te dan ganas de dormir bastante 😀 .

Estaré por Onda hasta el viernes 27 por la mañana, día en que vuelo a Sevilla para ir al Contempopránea y de allí a Lisboa 5 días. El viernes 3 de agosto a media tarde estaré de vuelta en Onda y el domingo 5 por la tarde de nuevo hacia Alemania.

Por cierto, bajaremos un par de cajas de cerveza alemana, varias cervezas de unas cuantas clases. Podríamos hacer una cata el viernes 3 o el sábado 4 por la tarde. Faltaría concretar el día y el lugar.

Si alguien quiere algo de Alemania que aproveche. Además de las cervezas y la bolsa y el té para e qui li qua, en el maletero del coche todavía cabe alguna cosa más. Bajaría algunos Brezeln para un amigo al que, según me enteré hace poco, le encantan, pero tras más de 24 horas de viaje creo que llegarían bastante duros.

Mientras tanto, hasta que llegue el viernes, seguiré disfrutando de la magnífica ola de calor que ha llegado hoy a Lippstadt. Durante toda la semana hemos tenido máximas de 15 grados, y desde hoy hasta el lunes la máxima rondará los 35 grados.

Por España y otros lugares de Europa andan igual o peor, pero el cambio ha sido brutal y ya no estoy acostumbrado a los veranos pegajosos de Valencia. Así que nos esperan 3 días asfixiantes en esta buhardilla recolectora de rayos solares.

Hay 10 comentarios.

  1. El 14 de julio de 2007, a las 16:16 horas, elsergei dijo:

    je je je, el amigo de los Brezeln agradece al menos las buenas intenciones, todavia me quedan tres en el congelador y los guardo para las «grandes ocasiones».
    dew

  2. El 16 de julio de 2007, a las 08:56 horas, Martina L. Gore dijo:

    Espero que tengais buén viaje, ¡vaya paliza!.

  3. El 16 de julio de 2007, a las 16:01 horas, Rose dijo:

    Hola! E qui li qua y yo nos apuntamos a la cata, of course, jejejejeje, y podemos ir a mi piso o al de ella como lugar de reunión, ya concretaremos. Habíamos pensado también hacer una cena «vegetariana» o al menos «mixta» para acompañar con la cerveza y no acabar por los suelos antes de tiempo más que nada.
    Bon voyage!!
    p.d. por cierto que acabé los exámenes y no ha habido suerte… para el año que viene….

  4. El 16 de julio de 2007, a las 19:49 horas, guialven dijo:

    Si el sábado vamos a cenar por ahí (antes del concierto al que yo no voy), la cata de cervezas sería mejor hacerla el viernes, ¿no? Lo de la cena me parece bien.

    Pues nada, el año que viene, 😉 .

  5. El 17 de julio de 2007, a las 08:11 horas, Martina L. Gore dijo:

    Rose, guialven, que pena no poder catar las cervezas…, bueno, y la cena…, aunque yo soy una de esas personas que si cato demasiado me puedo olvidar de cenar, je, je.

  6. El 17 de julio de 2007, a las 11:25 horas, Rose dijo:

    Pues sí, la cena mejor para el viernes, así no habrá prisa para los que vamos al concierto y tendremos fin de semana redondo…espero que no llegueis muy cansados…Como yo acabo el viernes a las 15:00 puedo ir preparando cosillas hasta que llegueis los del viaje, lo único que habrá que concretar quien se apunta de los mahonies de Onda para preparar la cena…

    Martina, se os echará de menos en Onda, pero nos desquitaremos en el viaje Badajoz-Portugal…

  7. El 18 de julio de 2007, a las 08:30 horas, Martina L. Gore dijo:

    Vacaciones!!!!, Julián y yo salimos de León a las 15:00h., después de echar un vistazo a lo que podemos tardar, en teoria son 6 horas, pero si le damos un poco de zapatilla….
    Al final tendremos que llevar mi coche, Julian se ha comprado uno de segunda mano, que por cierto está genial, pero le falta un documento sin el que no se atreve a ir hasta Portugal.
    En cuanto a la estancia en Portugal-Lisboa, no ha cambiado nada, el jueves, «pronto», nos venimos.
    Por lo demás…, que tengo muchas ganas de veros!!!!

  8. El 18 de julio de 2007, a las 12:24 horas, guialven dijo:

    ¿Y qué fue del mítico Kadett gris? 😀

  9. El 18 de julio de 2007, a las 12:38 horas, Martina L. Gore dijo:

    Ohhhh!!, el Kadett…, pués está fuera de circulación; Julian quiere venderlo, yo no quiero que lo venda, pero el coche no es mío…, lo que si es cierto, es que al final creo que me salgo con la mía porque parece que a nadie le interesa.

  10. El 19 de julio de 2007, a las 11:02 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¿Habeis escuchado la canción »I don´t Wanna Stop» del nuevo disco de Ozzy Osbourne?, está chula, hacía falta algo así. Esa bateria, Mike Bordin (era el bateria de FAITH NO MORE!), el bajista de Rob Zombie, Rob Nicholson, y el guitarra es Zakk Wylde!!!!!!.

Páginas