BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > El mar.

El mar.

Escrito por guialven el 8 de octubre de 2006 en Mi vida

Llevo dos días seguidos soñando con el mar.

Hace un par de días soñé que iba corriendo por una playa solitaria, chillando como un loco. Sonia me despertó pensando que tenía una pesadilla. Con lo bien que me lo estaba pasando, jeje.

Y esta noche pasada he soñado que era una caracola de mar pero que no me gustaba estar dentro de la concha. Me dolía todo el cuerpo cuando lo hacía y mis amigas caracolas me decían que era una caracola y las caracolas tenían que tener concha. Al final me desperté mientras nadaba libre sin concha.

A veces le doy vueltas a mis sueños buscando una conexión con mi vida, con mi situación personal en el momento. Pocas veces ha sido tan fácil encontrarla o tal vez simplemente me empeño en ver una relación donde sólo hay una casualidad.

Más allá de los sueños me gustaría estar ahora mismo de noche, tumbado mirando el cielo en una cala con el mar enbravecido, oyendo las olas romper contra las rocas y sintiendo el olor del agua salada empapando el aire.

Hay 3 comentarios.

  1. El 9 de octubre de 2006, a las 13:34 horas, pablo dijo:

    guillermin en su version mas onirica y bucolica…ponte en manos de Freud!

  2. El 9 de octubre de 2006, a las 15:14 horas, Anónimo dijo:

    yo más de una vez he buscado el significado de mis sueños en internet, hay montones de páginas donde buscar… He soñado miles de veces con el Mar, pero supongo que más por haber nacido en una Isla y tenerlo actualmente a muchos quilómetros de distancia, que por los diversos significados que le atribuyen.
    Lo inquietante para mí es tenerlo lejos…

  3. El 9 de octubre de 2006, a las 16:49 horas, Martina L. Gore dijo:

    Envidia me da el que os acordeis de vuestros sueños; yo hace tiempo que no me acuerdo de los míos y creo que soñar sueño.

Páginas