BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > El final de David el gnomo.

El final de David el gnomo.

Escrito por guialven el 11 de enero de 2007 en Televisión

Supongo que a todos os sonará la serie de David el gnomo y su famosa cabecera: «Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz … soy siete veces más fuerte que tú …».

Lo que no sé es si soy el único que se tragó un montón de episodios y que no sabía cómo acababa la serie. Yo me enteré el otro día dando vueltas por YouTube.

Por si hay algún despistado más como yo, aquí os dejo el enlace al vídeo que muestra cómo acabaron las aventuras de David y Lisa.

Hay 4 comentarios.

  1. El 11 de enero de 2007, a las 17:47 horas, si vu ple dijo:

    me vais a perdonar pero a mí no me gustaban nada los gnomos!! Yo quería tener un perro como Scooby Doo y era fan de Patán, alias «el Risitas», era buenísimo, juajuajua…

  2. El 11 de enero de 2007, a las 18:38 horas, Martina L. Gore dijo:

    Los gnomos no es que me disgustaran, pero no me acuerdo casi de ellos, bueno, recuerdo que había unos trols que daban una cosa…, siempre tenían un moco, pero un moco….colgando de la nariz.

    Os acordais de : -No se vayan todavia, aún hay más; recuerdo que cuando oía éstas palabras era felíz.

  3. El 11 de enero de 2007, a las 21:06 horas, Pepe dijo:

    Pues yo a «esos trolls» los tenía casi olvidados. No se porqué pero últimamente tengo a «otros trolls» más presentes. Pobre Begli, descanse en paz.

  4. El 12 de enero de 2007, a las 09:34 horas, Martina L. Gore dijo:

    Dibujos animados, Kiss…, EL DINERO PLÁSTICO DE KISS; los rockeros han llegado a un acuerdo con Visa y Chase Bank para lanzar la Kiss Visa, en la que salen sus caras inmortalizadas. Yo no soy mucho de tarjeta, pero una tarjeta con los KISS…., mola.

Páginas