BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > El autor de los logos conmemorativos de Google.

El autor de los logos conmemorativos de Google.

Escrito por guialven el 20 de junio de 2008 en Internet, Logos Google

Con cierta frecuencia hago una entrada sobre un logo conmemorativo de Google. Hoy la entrada esta dedicada al creador de la mayoría de esos logotipos conmemorativos de Google.

El primer logo especial de Google fue realizado por los fundadores de la empresa, Sergey Brin y Larry Page, para avisar de que no iban a estar en la oficina durante unos días. Después hubo algunos logos especiales más que fueron diseñados por otras personas.

Primer logo especial de Google diseñado por Larry Page y Sergey Brin.

Hasta que un día el coreano Dennis Hwang, que fue contratado inicialmente para realizar otras tareas, recibió el encargo de diseñar el logotipo que conmemoraba el Día Nacional de Francia el 14 de julio del año 2000.

Primer logo conmemorativo de Google diseñado por Dennis Hwang: Día Nacional de Francia, 14 de julio del año 2000.

Desde entonces ha sido el encargado de dibujar los logos conmemorativos de Google. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve a Dennis Hwang (a cámara rápida) diseñando el logo conmemorativo de la entrada en el Año Chino de la Rata.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.
Logo conmemorativo de Google con motivo de la entrada en el Año Chino de la Rata, 7 de febrero de 2008.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas