BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > El astro rey.

El astro rey.

Escrito por guialven el 26 de junio de 2008 en Mi vida

No me gusta el calor. Cuando el termómetro sube de 27 grados no me gusta, siento como si me abrasara por dentro. Y parece que a mi ordenador tampoco le ha gustado. El martes dejó de funcionar impregnando el aire de un intenso olor a quemado.

El Sol.

El Sol visto a través del telescopio Soft X-Ray.
Foto de la Nasa, de dominio público.

Así que tengo un nuevo ordenador. Y llevo dos días haciendo “transfusiones” de datos desde los discos duros viejos y reinstalando programas. ¿Qué tanto por ciento del tiempo que se pasa delante de un ordenador es de uso real y cuánto es de instalación, reparación y configuración?

En fin, que en julio voy a darme un baño de calor. Del 10 al 25 de julio estaré en Onda. Espero no pillar una hora de calor y en cualquier caso no saldré mucho de casa mientras el astro rey luzca en el cielo. Eso sí, el Manises Ceramic Festival no lo perdonaré. ¿Alguno de los “majonis” ondenses se apunta?

Hay 3 comentarios.

  1. El 27 de junio de 2008, a las 08:55 horas, equiliqua dijo:

    hola solete!!!!
    AL festival de manises, por ahora vamos pasajera2 y yo, no se si se animara alguien más, queremos pillar hotel para pasar la noche, por que volver pa onda sera un rollo, asi que si te apuntas a lo del hotel me lo dices, ok?
    Hoy nos vamos pasajera2, pompier y yo a Sot de Ferrer a un concierto a domicilio de Nixon!!!! VUELVEN LOS TIEMPOS MAJONICOS!!!

    Besitos y brindaremos por tod@s.
    Chao

  2. El 7 de julio de 2008, a las 10:50 horas, equiliqua dijo:

    El logo Google de hoy es chulisimo!!!!

  3. El 9 de julio de 2008, a las 22:50 horas, guialven dijo:

    Sí que molaba el logo dedicado al pintor Marc Chagall, sí.

    Mañana por la mañana viajo a España. Una desconexión de un par de semanas de mi vida alemana que me vendrán más que bien. Relajación y calma.

Páginas