BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Días de bodrios.

Días de bodrios.

Escrito por guialven el 16 de octubre de 2006 en Cine

Últimamente llevo una racha espectacular en cuanto a películas vistas: de las 3 últimas no salvaría de la quema ninguna.

Hacía tiempo que quería ver la película 7 vírgenes, pues había escuchado hablar mucho de ella y, además, en la banda sonora participaba Julio de la Rosa. Así que tenía curiosidad y esperaba algo interesante. Me defraudó profundamente.

¿Alguien puede decirme el título de alguna película en la que Juan José Ballesta haga de un personaje que no sea El bola? Es que llevo dos películas con el mismo ¿actor? dentro del mismo personaje. Por momentos, incluso los guionistas de ambas películas parecían haberse mimetizado. Paso de arriesgarme a conseguir otro 3 de 3.

El segundo peliculón que he visto en los últimos días ha sido El tuno negro. No sé cómo llegué a la conclusión de que quería ver la película, no lo recuerdo. Decisión equivocada.

Una historia simplona, unas actuaciones nada creíbles, gracias típicas, situaciones previsibles, final patético. Lo único que me hizo gracia fue la escena en la que un tipo se toma un ácido o similar y empieza a alucinar mientras mira en la tele la película La lengua asesina a la vez que lo están asesinando.

Y el tercer petardazo ha sido Armageddon, norteamericanada donde las haya: qué buenos somos, qué grandes somos, el acabose oiga. Final al estilo de otras muchas mamarrachas yankies con escena patético-heroica includa.

Además de algunas dudas sobre resistencia de materiales y transmisión del sonido que me asaltaron durante la película, ¿alguien me puede explicar cómo es posible que arda algo en ausencia de atmósfera? Cuando digo “algo” me refiero a gran cantidad de combustible ardiendo con llamaradas enormes durante mucho tiempo, ¿es posible?

Supongo que son cosas de la ciencia ficción, todo vale, incluidas las increíbles leyes de probabilidades que gobiernan el meteorito y los impactos sobre y alrededor de él. Pero si es ciencia ficción, entonces los estadounidenses no son tan buenos, ¿no? Es sólo una fantasía, jaja.

Tres de tres, aunque ninguna de las 3 le llega a la suela de los zapatos, en cuanto a cutrería y a resultado vergonzoso, a la peor película que he visto en los últimos años: Una rubia muy legal (segunda parte). La primera parte es sólo desagrable y horrible. Prefiero las proyecciones a las que sometían a Álex, jeje.

Hay 5 comentarios.

  1. El 17 de octubre de 2006, a las 21:36 horas, dj3 dijo:

    Hay que tener cojones para ver eso Willy … en la de Tuno negro salia una cancion de los 091??? O era en otra peli???
    Nos vemos este finde!!!

  2. El 18 de octubre de 2006, a las 10:07 horas, ian dijo:

    Tu selección cinematográfica de estos días no tiene desperdicio, podías haberle añadido Kárate a muerte en Torremolinos que es una masterpee xDD
    Un saludo.

  3. El 18 de octubre de 2006, a las 10:14 horas, Mar dijo:

    pues si muchach@s, solo quedan cuatro diitas para el festivalete, que nervios…!
    espero que todo salga bien de momento esta casi todo controlado esperemos que ese casi se quede claro hoy.
    espero que venga bastante gente, que se lo pasen bien, tengo ganas de ver a la tropa majoni en acción, tengo mucha ilusión por todo.
    bueno nos vemos el sábado chat@s.

    au kku

  4. El 18 de octubre de 2006, a las 10:24 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡El sábado nos vemos!, bueno, bueno, ¡qué ganas!. Estoy segura de que va a salir todo muy bien.

  5. El 17 de octubre de 2006, a las 22:25 horas, guialven dijo:

    Sí, en la de “el tuno negro” sale la de “la vida qué mala es”.

    Nos vemos en 3 días.

Páginas