BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Despedida de Bea.

Despedida de Bea.

Escrito por guialven el 5 de noviembre de 2006 en Mi vida

Otro fin de semana movidito, más de 800 km. de coche para ir hasta Kaiserslautern a la despedida de Bea. Después de más de 6 años deja Kaiserslautern y se vuelve a España. Así que para allá nos fuimos Sonia y yo el viernes.

La fiesta de despedida fue en el Nachbrenner. Reunión de amigos y conocidos, algunos de los cuales hacía años que no veía. Lorena, Deyanira, Jesús, Nuria, Pepe, Eva, Nacho, Sonia, Bea, Marina, Leti, Tere, Eli, Eva, Mireia, Chris …

Estuvo bien, aunque acostarse a las 10 de la mañana hizo que el sábado pasase rápidamente. Lo único que conseguimos hacer fue ir al Flammkuchen e hincharnos a comer. Buffet libre de Flammkuchen por 10 euros, 3 horas comiendo, y luego a la cama.

El domingo lo típico, mejora física, despedidas y planes de quedadas futuras: con algunos en noviembre en Barcelona, con otros en diciembre en Stuttgart, con otra posiblemente en diciembre en Munich … Ya queda menos.

Hay 3 comentarios.

  1. El 6 de noviembre de 2006, a las 09:47 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡PRIMAVERA SOUND 2007!, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

    ¿Habéis visto los grupos que van a tocar en el festival de cine de Gijon? MC5, LFO, Rinôçérôse, Lori Meyers … Me apunto, iré el 24 de noviembre.

  2. El 6 de noviembre de 2006, a las 11:39 horas, McLera dijo:

    Buenas y santas,

    ahora que se vuelve a España, desde Toulouse, los Castro-Pluchet le deseamos lo mejor.

    A todos los otros un abrazo.

  3. El 7 de noviembre de 2006, a las 15:15 horas, guialven dijo:

    El 24 de noviembre vuelo hasta Barcelona para ver el 25 a Surfin Bichos, así que lo del festival de cine de Gijón va a ser imposible …

    Al Primavera Sound igual me apunto, ya veremos. A ver si por fin puedo ir …

Páginas