BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Cambio de plan de vuelo: de Berlín a Frankfurt.

Cambio de plan de vuelo: de Berlín a Frankfurt.

Escrito por guialven el 12 de abril de 2008 en Mi vida

Sonia y yo habíamos hablado hace un tiempo sobre la posibilidad de irnos a Berlín en algún momento de nuestro futuro próximo, pero al final ha habido cambio de planes repentino. Sonia empieza en mayo a trabajar en Frankfurt am Main, Fráncfort del Meno en castellano.

Así que abortamos el plan previsto … Pero bueno, podemos aprovechar para hacer una quedada “majoni” en Frankfurt o alrededores. Entre Frankfurt am Main y Frankfurt-Hahn por conexiones de vuelos no será. Y para nostálgicos podemos hacer una escapadilla a Kaiserslautern, que está a “tiro piedra”, 😀 .

Yo de momento me quedo en Lippstadt, hasta no sé bien cuándo. Seguiré con mis clases, los patos por las calles y la calma de una pequeña ciudad alemana.

Hay 6 comentarios.

  1. El 14 de abril de 2008, a las 11:45 horas, sigronie dijo:

    sisisisi!!!! a kaiserslautern otra vez!!!! bueno pero donde vais a vivir es el autentico frankfurt de toa la vida? el que van los aviones?

  2. El 14 de abril de 2008, a las 19:20 horas, guialven dijo:

    Sí, al Frankfurt de toda la vida, al que van los aviones … sin ir más lejos Sonia trabajará en el aeropuerto de Frankfurt am Main (y el de Frankfurt-Hahn, el de Ryanair, tiene conexión directa con bus).

  3. El 14 de abril de 2008, a las 19:45 horas, Rose dijo:

    La quedada mahoni para cuando querais, jejejeje, que hay un poco de mono…

    Por cierto, el jueves pasado hubo dos mahonies viendo La Casa Azul en el Maremagnum de Barcelona. Estuvo genial!! Casi 2 horas de concierto y porque había que cerrar…

  4. El 26 de abril de 2008, a las 15:36 horas, Jevusenpri dijo:

    Hola, soy Isabel, la que fui a Stuttgart con Pati!
    Quería hacerte una pregun, este verano hay la posibilidad de hacer prácticas de lo mio en Frankfurt y en Berlín, en Frankfurt sería en la escuela catalana, en la universidad Goethe, y te dan una bici, un curso de alemán y alojamiento, en Berlín dan unos eurillos, y nada más. Pero a parte de eso, entre Frankfurt y Berlín, qué recomiendas?

    Gracias y recuerdos a tod@s!!
    Isa

  5. El 29 de abril de 2008, a las 13:21 horas, guialven dijo:

    Yo me iría de cabeza a Berlín, aunque ahora mismo estoy más cerca de acabar en Frankfurt.

    Frankfurt es más cara que Berlín, es la ciudad de los negocios (con su Mainhattan incluido). Si te gustan las grandes ciudades donde puedas ver rascacielos, en Alemania Frankfurt es tu ciudad.

    Berlín para vivir es más barata. Una bici la puedes comprar de segunda mano por muy poco dinero (y la puedes revender luego; el mercado de segunda mano de bicis es bastante activo en Alemania). Además creo que Berlin tiene más vida cultural, de todo tipo, desde lo formal hasta las expresiones artísticas más freaks. A mí me parece mucho más divertida.

    Lo dicho, Berlín.

  6. El 3 de mayo de 2008, a las 11:52 horas, sivuple dijo:

    Hola Isabel!! Soy la sister de Sister… 🙂
    Desde que viene a Alemania siempre he querido vivir en Berlín pero por cosas de trabajo nunca ha podido ser. Si yo tuviera que elegir me iría a Berlín. Por otra parte, en estas últimas semanas me han hablado muy bien de Frankfurt, mañana mismo me voy para allí porque empiezo a trabajar cerquita, ya veremos qué tal. Si al final te decides por Frankfurt y te apetece, podemos quedar, seguro que nos echamos unas risas y… por qué no liar la cosa y acabar montando algún conciertillo??? Bueno, bueno que me emociono.
    Hagas lo que hagas, seguro que te gustarán las dos. Mucha suerte!

Páginas