BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Bookmark Duplicate Detector, detector de marcadores duplicados.

Bookmark Duplicate Detector, detector de marcadores duplicados.

Escrito por guialven el 21 de enero de 2008 en Firefox, Internet

Bookmark Duplicate Detector es una extensión para Firefox que te ayuda a llevar un control de los enlaces añadidos a “Marcadores” / “Favoritos” y evitar guardarlos por duplicado. Está traducida a varios idiomas, entre ellos el castellano.

Si tienes instalada esta extensión, cuando intentas añadir un nuevo enlace a tus marcadores, si ya lo tienes guardado te advierte de que ya está en tu lista de enlaces agregados, te dice en qué carpeta está y te da las opciones de agregar el enlace de nuevo o de mover el marcador ya existente a otra ubicación dentro de tus “Marcadores” / “Favoritos”.

Mensaje mostrado por Bookmark Duplicate Detector cuando intentas agregar un marcador que ya está añadido.

Además te permite buscar los enlaces que ya están guardados por duplicado en tu lista de “Marcadores” / “Favoritos”, desde Firefox o desde el gestor de marcadores del navegador.

La búsqueda puedes configurarla de manera que borre los duplicados automáticamente bajo ciertas condiciones o para que te pregunte siempre sobre qué hacer con ellos y qué copia de cada marcador quieres mantener.

Y por último, también te permite crear una copia de seguridad de tus “Marcadores” / “Favoritos” de forma similar a la función “Exportar marcadores” del gestor de “Marcadores” de Firefox.

Para mí, una extensión muy útil. Con más de 2.000 favoritos guardados en decenas de carpetas distribuidas en varios niveles es imposible recordar si ya tienes esta o aquella página guardada en “Favoritos”.

Hay 3 comentarios.

  1. El 23 de enero de 2008, a las 17:38 horas, Pepe dijo:

    Pues yo el que encuentro extremadamente útil es el Sincronizador de Marcadores Foxmarks. Así sincronizo los marcadores de los ordenadores del trabajo y de casa. Y además te sirve de copia de seguridad (accesible desde cualquier parte del mundo).

  2. El 23 de enero de 2008, a las 18:11 horas, guialven dijo:

    Por cierto, Pepe, tu viejo amigo Netscape ha pasado a mejor vida.

  3. El 23 de enero de 2008, a las 19:52 horas, Pepe dijo:

    Pues sí, hace unas semanas leí la noticia en El País digital. Pero sinceramente, hace ya bastante tiempo que no me acordaba del Netscape. El Firefox y el Thunderbird me han convencido, si mejoraran un pelín el Lightning le harían una sombra muy grande al Outlook y al Lotus.

Páginas