BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Blogs y webs para ahorrar dinero o no gastar nada.

Blogs y webs para ahorrar dinero o no gastar nada.

Escrito por guialven el 25 de junio de 2009 en Otras

Hace dos años yendo de viaje hacia Badajoz escuché por la radio que existía una web llamada Comer por la patilla. ¿La idea? Ésa precisamente, encontrar degustaciones o ferias gastronómicas dónde poder comer y/o beber gratis.

Por ejemplo, según se puede ver en esa web, el sábado hay paella en Leganés (Madrid) y el domingo ternera y vermuth en Laguardia (Álava) y aguardiente, queimada y postres con aguardiente en Campo Lameiro (Pontevedra).

Tenía esa web casi olvidada, pero no el nombre, desde luego es inolvidable, hasta que ayer me encontré con A fin de mes, según su propia definición, un “blog sobre ahorro y curiosidades para llegar a fin de mes“.

Allí hay de todo, desde información sobre dónde encontrar libros a 5 euros hasta una entrada sobre cómo llevar bolsos de marca sin arruinarte. ¿La solución? Alquilarlos.

Y yo me pregunto, ¿es necesario alquilar un bolso de marca para llegar a fin de mes? Quien haya respondido que sí creo que debería buscar también webs del tipo www.nicrisisnihostiasesquesoyconsumidorcompulsivo.com.

En fin … A lo que iba, me entró la curiosidad y busqué en Google más webs y blogs sobre el tema. Y claro, hay muchos. Echando un vistazo rápido a algunos me ha gustado Ahorro Diario, “gasta con sentido, vive mejor“.

¿Conoces webs o blogs sobre el tema que realmente valgan la pena?

Hay 6 comentarios.

  1. El 10 de junio de 2010, a las 11:44 horas, Lorena dijo:

    Otra forma de ahorrar es comprando cartuchos reciclados, no solo ahorramos dinero sino que también colaboramos con el medio ambiente. Cartuchos de Impresora.

  2. El 30 de junio de 2010, a las 13:03 horas, Isabel dijo:

    En Club Oferting tienen buenas ofertas y cuando uno se apunta al boletín, llegan ofertas diferentes.

    Además tiene un comparador de móviles y tarifas de los diferentes operadores de móviles bien útil. Eso sí, hay muchos otros blogs con información y consejos muy útiles.

    Saludos!XXX

    Georgina

  3. El 12 de septiembre de 2010, a las 04:00 horas, Rosa dijo:

    En esta web también hay cosas interesantes para el ahorro, sobre todo en el tema de cupones para conseguir descuentos. Parece que no lleva mucho online, pero bueno, la cuestión es que una se pueda enterar de cosas para el ahorro.

    Muy graciosa la hucha!

  4. El 19 de abril de 2011, a las 12:43 horas, Albert Galvez dijo:

    Buscatrans.com en un nuevo concepto de buscador basado en los buscadores de vuelos adaptado a los servicios de paquetería y mensajería.

    Ahorra tiempo y dinero en cada envío

    Envía lo que quieras donde quieras al mejor precio, buscatrans.com te lo pone fácil.

    Contamos con las empresas más importantes y serias del sector para ofrecerte la mayor confianza y fiabilidad.

  5. El 3 de abril de 2012, a las 16:11 horas, Fran dijo:

    Buenas, yo escribo un blog sobre home consulting, realizo labores de consultoría sobre productos low cost e ideas innovadoras que permitan ahorrar etc.

    Si os gusta la idea, podéis pasaros por pasadelacrisis.com , espero que os guste!

  6. El 22 de octubre de 2012, a las 12:45 horas, Juan dijo:

    Hay muchas webs para ahorrar dinero, por ejemplo, http://www.telodoygratis.com, en esta web puedes encontrar un muchas cosas, y todas gratis. Es una web donde la gente pone cosas para regalar que no usa, o también puedes intercambiar cosas, pero todo siempre sin dinero, el dinero no puede usarse.

    Para ahorrar con el teléfono, tienes http://www.twinsms.com, una web donde puedes enviar mensajes sms gratis, e incluso a grupos de personas. Sólo funciona para teléfonos españoles, pero no cuesta nada, es gratis.

Páginas