BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Blandi Blub, aquel moco verde que servía de juguete.

Blandi Blub, aquel moco verde que servía de juguete.

Escrito por guialven el 10 de enero de 2009 en Juegos, Ocio

El Blandi Blub (Slime en inglés) es aquella especie de moco de color verde chillón que se puso de moda en España hace ya bastantes años, que se vendía en una especie de cubo de la basura pequeño y que sólo servía para amasarlo, estirarlo, romperlo y pegarlo. ¿Te acuerdas del Blandi Blub?

Anuncio del Blandi Blub: Puedes exprimirlo, romperlo, pegarlo, alargarlo ... Es frío, húmedo ... ¡¡Es fabuloso!! Un producto Congost.

Pues resulta que es muy fácil de hacer. Sólo necesitas bórax, cola, agua y colorante alimenticio al gusto. Así que, si lo echas de menos y te apetece jugar un rato de nuevo con el Blandi Blub, presta atención al siguiente vídeo:

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Slime!!!Más vídeos en www.metacafe.com

Las instrucciones que aparecen en el vídeo para fabricar Blandi Blub de tu color favorito son las siguientes:

1. Añadir una cucharada de bórax a un vaso con agua.
2. Remover con una cuchara para mezclarlo bien.
3. Verter un dedo de cola en un vaso de plástico.
4. Añadir 3 cucharadas de agua a la cola.
5. Remover con una cuchara para mezclarlo bien.
6. Añadir unas gotas de colorante alimenticio.
7. Mezclar 2 cucharadas de disolución agua-bórax con la mezcla de la cola.
8. Disfrutar.

Yo estoy por intentarlo un día, a ver qué sale. Supongo que habrá que pillar las medidas justas para que salga con la viscosidad adecuada, cuestión de probar y probar. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar bórax?

Hay 8 comentarios.

  1. El 11 de enero de 2009, a las 10:45 horas, e qui li qua dijo:

    k chulo k facil, no tenia ni idea que era tan facil de hacer. En Espana ahora se lleva el tira pedo que es una pasta parecida el blandi blub, pero un poco mas dura, va en el un bote igual como el que iba el blandi blub, cuando metes los dedos en la caja y esta dentro la pasta hace el ruido de los pedos, …. pienso que igual poniendo mas borax se consigue que se haga mas espesa y entonces sale la pasta del tira pedos, no se?
    El borax supongo k se podra encontrar en droguerias, o en tiendas de manualidad, pero si lo pides en los bazares chinos en una semana te lo traeran, alli traen de todo, jejejeje.
    chao, me piro a estudiar

  2. El 11 de enero de 2009, a las 15:10 horas, Pepe dijo:

    Has probado en ebay?

  3. El 11 de enero de 2009, a las 15:18 horas, Pepe dijo:

    Lo dicho, en ebay 10 Kg por 17 € más 5 € de gastos de envío.
    Este mundo se ha vuelto loco!

  4. El 11 de enero de 2009, a las 15:30 horas, Pepe dijo:

    También venden un paquete de 500g, que creo que te irá mejor para empezar ;). Si al final te decides a hacerlo comprate unas gafas de seguridad, que cuestan cuatro duros y unos guantes de goma (de hacer la limpieza) por ejemplo. Trabaja cerca del fregadero o en el baño (por si hace falta tirar lo que sea rápidamente) y asegurate de que haya buena circulación de aire por si hay vapores, pero no habras una ventana que esté directamente dónde quieras trabajar, siempre puede entrar algo de la calle y tirarte los frascos (a nosotros en la carrera una vez nos entró un gorrión en el laboratorio de inórganica y tuvimos que armar la de dios para sacarlo sin que nos jodiera nada)

  5. El 11 de enero de 2009, a las 17:40 horas, guialven dijo:

    e qui li qua, no conocía yo ese gran invento de los pedos. Supongo que te refieres al Míster Pedo.

    Pepe, para la próxima vez que quedemos, tú te agencias temporalmente en unos de esos laboratorios tuyos unas gafas y unos guantes y yo pujo por un saquito de bórax. ¿Hace?

  6. El 11 de enero de 2009, a las 19:04 horas, e qui li qua dijo:

    Estoy flipando!!!!!!!
    Si que me refiero a mister pedo, pero flipo de que haya gente que lo grabe en video y lo ponga en internet, ademas le han dado la receta del blandi blub, no habras sido tu?
    bueno Hay gente para todo!!!!! jejejeeje
    Por cierto a l@s niñ@s les encanta el Mr pedo, se mueren de la risa.

  7. El 11 de enero de 2009, a las 20:45 horas, guialven dijo:

    No, no he sido yo, se me han adelantado, 😀

    Alguno de esos niños que se ríen con Míster Pedo igual les da por intentar “hacer carrera” como el que decía que “el esfínter lo tengo yo como el músculo de Ben Johnson“.

  8. El 16 de marzo de 2010, a las 20:57 horas, gato 04 dijo:

    El Borax se consigue en farmacias como borato de sodio

Páginas