BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Aniversario de las piezas interconectables de Lego.

Aniversario de las piezas interconectables de Lego.

Escrito por guialven el 28 de enero de 2008 en Internet, Juegos, Logos Google, Ocio

¿Sabíais que es imposible lamerse el codo?

Como comentaba sigronie, hoy Google dedica un logo conmemorativo a la compañía juguetera Lego, conocida mundialmente por sus piezas de plástico de colores.

Logo Google conmemorativo del 50 aniversario de los bloques Lego.

Se cumplen 50 años de esas piezas interconectables que pueden unirse entre sí para formar las más diversas estructuras y formas, aunque la compañía es algo más antigua. El origen de todo fue una carpintería.

Yo de niño jugué siempre con Tente y con Exin Castillos, no con Lego. Aunque sí que he vivido en una plaza conocida por sus habitantes como Legoland, en Kaiserslautern, 🙂 .

¿Y sabíais que el 80% de las personas que leen la pregunta del principio de la entrada intentan comprobar que efectivamente es imposible lamerse el codo? Yo lo he hecho. ¿Y tú?

Hay 2 comentarios.

  1. El 28 de enero de 2008, a las 18:31 horas, si vu ple dijo:

    juasss, yo también lo he intentado!

  2. El 1 de febrero de 2008, a las 19:34 horas, Sister dijo:

    Pues lo del codo es verdad, pero no nos engañemos, que importaría llegarse al codo o no si llegásemos a otras partes del cuerpo???????????JAJAJAJ (Definitivamente cada día menos «femenina»!! jejeje)
    Por cierto lo de Lego es un puntazo. Pero creo que llegaron demasido tarde para nosotros, donde esté TENTE…………..

Páginas