BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Amanece que no es poco.

Amanece que no es poco.

Escrito por guialven el 20 de agosto de 2008 en Mi vida

Este fin de semana estuve hablando un par de veces sobre la seguridad de viajar en avión, cosas de coincidir cuatro días con alguien a quien no le gusta demasiado volar y de pasar al final tres horas sentado esperando al avión por haber llegado muy pronto al aeropuerto de Barajas.

Hacía años que no ocurría un accidente aéreo grave en Europa y sobre ello también hablamos. Y va hoy, tres días después, y hay un accidente aéreo en Barajas con alrededor de 150 muertos. En fin …

Por otra parte, ya ando recuperado de todo el ajetreo de las últimas semanas y por fin podré dormir más de 4 días seguidos en mi cama. Entre viajes a España, a Colonia, a Mannheim … no he parado en mes y medio. Al final acaba cansando tanto ajetreo. Y ahora vuelta a la vida normal.

Hay 2 comentarios.

  1. El 20 de agosto de 2008, a las 21:17 horas, e qui li qua dijo:

    k penita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. El 22 de agosto de 2008, a las 11:46 horas, Pepe dijo:

    Otra noticia triste… ha fallecido la hermana de Raúl Maldonado.

Páginas