BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > Adiós a Kaiserslautern.

Adiós a Kaiserslautern.

Escrito por guialven el 17 de diciembre de 2007 en Mi vida

Después de más de 6 años ligado a Kaiserslautern de un modo u otro, este fin de semana fue la mudanza definitiva. Finalmente dejamos el piso, recogimos nuestras últimas cosas y sólo queda dar de baja la luz, el gas …

En la visita relámpago del fin de semana incluso tuvimos tiempo de ir a comer al mítico restaurante de la china de la vespa y de ver a algunas de las pocas personas que todavía conocemos en Kaiserslautern.

Atrás quedan la experiencia Erasmus, el concierto de La Costa Brava, el concierto de La Habitación Roja, fiestas y reuniones varias … y los peces de colores.

Peces delante de la Fruchthalle (Kaiserslautern).
Foto de Bluebirch, bajo licencia GNU FDL 1.2 o posterior.

Para el futuro quedan los recuerdos, las fotos y las amistades, algunas encontradas y otras reforzadas en Kaiserslautern.

Hay 14 comentarios.

  1. El 17 de diciembre de 2007, a las 18:12 horas, Pepe dijo:

    Se me olvidó contaros la última de mi jefe. Resulta que se ha comprado un BlackBerry y descubrió hace unas semanas que podia reproducir archivos .mp3 con el aparatejo. Así que me llama para preguntarme que como funciona eso, como los puede cargar al BlackBerry y sobre todo que donde consigue los archivos porque el sólo tiene CDs y yo muy diplomático explicándole que es más fácil conseguirlos en la red …

    Total, que me pregunta que si yo no tengo música para probar (sabe de sobra que sí) y le digo que sí. Y le cargo «Alumno o profesor» de FranciscoNixon intentando poner lo más tranquilito que tengo. Y he aquí que después de la comprobación me dispongo a borrar el archivo y me dice: «No, no, déjalo. Tienes más canciones?» Y se ha pillado el disco entero. :O En fins, que alguien le comente a Fran que hace furor entre los cincuentones austriacos. Ni Schläger ni ostias, FranciscoNixon mire usted. 😀

  2. El 17 de diciembre de 2007, a las 22:42 horas, sigronie dijo:

    ooohhhhhhhhh! que lástima ahora si que se acabó comer en el chino de la abuela de la vespa, la fuente con las estatuas móviles, la rotonda de los futbolistas, la bola de piedra y como no las chicas del restarurante aleman y los flamkuchen, o como coño se escriba, echaremos de menos vuestro pueblecito.

  3. El 18 de diciembre de 2007, a las 09:21 horas, mar dijo:

    hola xic@s! que tal va todo? jo hacia un monton de tiempo que no escribia (pero si que os leia), la verdad es que despues de lo que habreis vivido en kaiserlauten debeis de tener morriña de todo lo que habeis disfrutado, que por lo que he podido leer ha sido mucho, seguro que ne vuestro nuevo destino ( ya sea lipstad o berlin o donde sea….) os acompañará todo esto y algún coleguillla que otro irá a visitaros.
    cambiando un poquillo de tema, este sábado actúan los amigos imaginarios en el fourseasond de castellón, yo voy a intentar ir a verlos, si alguien se apunta….

  4. El 18 de diciembre de 2007, a las 09:50 horas, Martina L. Gore dijo:

    La vida es algo así, pero ¡qué más se puede pedir!, sois AFORTUNADOS.
    Yo estuve dos veces en Kaiserslautern y ambas fueron geniales.

  5. El 18 de diciembre de 2007, a las 11:55 horas, guialven dijo:

    Pepe, ahora a tu jefe sólo le falta dejar un comentario en el blog de Fran, en alemán, por supuesto, jeje.

    Sigronie, cierto, el Flammkuchen … me enteré demasiado tarde de que existía la posibilidad de bufé libre y sólo pude disfrutarlo la última vez que estuve allí.

    Mar, con tanto cambio no te da ni tiempo de tener morriña. Ya estamos pensando en dejar Lippstadt, así que imagina. Al concierto de este sábado no puedo ir, pero al Nadal Jove 2007 sí que me apunto. ¿Te apuntas tú? ¿Alguien más se apunta?

    Martina, a partir del concierto de La Costa Brava en Kaiserslautern empezaste a firmar por aquí con el seudónimo Martina L. Gore, ¿te acuerdas?

  6. El 18 de diciembre de 2007, a las 12:26 horas, Martina L. Gore dijo:

    Es cierto, je, je, recuerdo que fué mi segunda visita a Kaiserslautern, me lo pasé estupendamente en el concierto de LA COSTA BRAVA, nunca había escuchado a éste grupo y antes del viaje me había grabado el disco, lo escuchaba y no acababa de entrarme, pero fué verlos en directo… y bueno, sigronie pinchando, fué genial, no paré de bailar; sé que resulté pesada, lo siento muchísimo sigronie.
    No pude por menos que manifestar lo bién que me lo había pasado y encontré la manera, aquí, y bueno, aquí me quedé.

  7. El 18 de diciembre de 2007, a las 13:05 horas, Martina L. Gore dijo:

    Adjunto ésta canción por dos razones:

    1- Versión que aparece en el disco con el que conocí a LA COSTA BRAVA
    2- Sesión de dj putocerdoloco

    http://www.youtube.com/watch?v=YTfQp-q4zL4

  8. El 18 de diciembre de 2007, a las 19:00 horas, Rose dijo:

    Al Nadal Jove me apunto!!!!! A ver si me lo puedo combinar para llegar de Valencia y parar en Sagunto…tengo que exponer un tema en la academia y no me puedo escaquear, jejejej
    Nos vemos pronto guialven!
    Por cierto, hablando de morriña de los pisos, el jueves dejo el piao wn wl que estoy en Barcelona, y como que no me va a entrar morriña de la loca que tengo por compañera ni de las cucarachas, eso os lo digo yo. Pregunta!!! A ver si adivinais con quien a partir del 8 de enero…es facilito…a quien conocemos en común que viva en Barcelona…

  9. El 18 de diciembre de 2007, a las 19:03 horas, Rose dijo:

    no sé lo que ha pasado, me he puesto a modificar una cosa y he dado a intro, en fin…en fin que en este piso he estado 3 meses y no veo hora de irme y no volver nunca!!!
    Nos vemos por ahí, y a los que no, pues Felices Fiestas!!

  10. El 18 de diciembre de 2007, a las 19:17 horas, Martina L. Gore dijo:

    Sister!!!!!!!!!!!

  11. El 19 de diciembre de 2007, a las 19:11 horas, Sister dijo:

    Bueno, ahora tenemos de oferta la visita a Barcelona, se llama 2X1 jajajaj
    Por fin en el pisito nuevo y con compañera de lujo.
    Por cierto se busca tio bueno y limpito para el tercer dormitorio jajaj
    No garantizamos placenteros sueños. (Vale, pero de ilusión también se vive)

  12. El 19 de diciembre de 2007, a las 19:16 horas, guialven dijo:

    Fiesta de inauguración del piso, ya!! 😀

  13. El 20 de diciembre de 2007, a las 18:43 horas, Sister dijo:

    Eso está hecho.
    Sólo hay que ponerse de acuerdo en fechas.

  14. El 20 de diciembre de 2007, a las 19:25 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo propongo una:
    29, 30 y 31 de mayo del 2008, je, je.
    http://www.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0

Páginas