BITACORISMO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar anuncios personalizados. Para seguir navegando por la web, es necesario que aceptes nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad. Si pinchas en el botón ACEPTAR, estás aceptando las condiciones de ambas políticas.

Bitacorismo

Escribiendo pensamientos

Ahora estás en: Portada > 450 aniversario de la Catedral de San Basilio (Moscú, Rusia).

450 aniversario de la Catedral de San Basilio (Moscú, Rusia).

Escrito por guialven el 12 de julio de 2011 en Internet, Logos Google, Rusia, Viajes

Google ha modificado hoy, 12 de julio de 2011, el logo de su buscador con motivo de la celebración del 450 aniversario de la finalización de la construcción de la Catedral de San Basilio de Moscú (Rusia).

Logo Google conmemorativo del 450 aniversario de la Catedral de San Basilio.

Imagen: Google.

La Catedral de San Basilio está junto a la Plaza Roja de Moscú, frente a la torre Spasskaya de la muralla del Kremlin, separada de ella por el espacio abierto de la plaza. La catedral fue construida por orden del zar Iván el Terrible entre 1555 y 1561 y debe su nombre a San Basilio el Bendito.

Vista general.

La Catedral de San Basilio con sus cúpulas acebolladas y sus vivos colores.
Foto de David Crawshaw, bajo licencia GNU FDL 1.2 o posterior.

Como parte del complejo que forman El Kremlin y la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1990. Además, en 2007 fue finalista en la elección de las siete nuevas maravillas del mundo, aunque finalmente no estuvo entre los ganadores.

No hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Páginas